DiRT 4 PC [2017] [Español/Multi] [Rallys]

DiRT 4 PC [2017] [Español/Multi] [Rallys]

DiRT 4 PC es un juego de carreras PC, no se trata de dominar las pistas. Se trata de reaccionar a cada curva de la carretera mientras viaja a la velocidad, vacilando en el borde del control.

DiRT 4 PC Gratis.

En cualquier momento, un pequeño bache en el camino, un poste de la cerca. O una gota escarpada puede terminar su funcionamiento. Juegos de rally se construyen alrededor de esta emoción. Con su co-conductor ladrando a cabo cada turno próximo como arma por una pista de barro.

La suciedad 4 sube una muesca con la adición de elementos al azar, incluyendo oponentes de IA. Que se estrellan, helicópteros que se ciernen levantando nubes de polvo, o su copiloto frotando sus líneas. Además de todo esto, hay un número infinito de cursos generados por procedimientos. Por lo que DiRT 4 PC siempre hay un nuevo desafío a la espera de usted. Incluso cuando domine las pistas a medida se extendió a través del modo de carrera.

DiRT 4 PC

Dirt 4 2017 está repleto de contenido. Incluso si simplemente se desempeñan en el modo Carrera, administrarán sus instalaciones. Y el equipo de reclutamiento de ingenieros, personal de relaciones públicas y más. Así como la obtención de acuerdos de patrocinio, el enyesado de su flota de vehículos en libreas y ganar dinero extra. Vas a pasar demasiado tiempo en la suite de la marca. Ajustando los colores de tu equipo hasta que estén justo a la sombra de chillones.

Descargar DiRT 4 PC.

Una vez que haya terminado de hacer que su coche sea feo. Hay cuatro tipos de eventos principales para enfrentar. Rally, Land Rush, Rallycross y Rally histórico. Como usted probablemente sabe, un Rally es una carrera punto a punto, el corazón del juego. Donde usted tiene que lidiar con múltiples superficies de carretera en un sprint hasta el final.

Rally histórico es el similar, pero con coches de rally clásico. Los eventos de Rallycross son carreras basadas en carreras. Donde todos los competidores toman el camino al mismo tiempo, luchando por el dominio sobre los cursos cortos y las vueltas múltiples. Land Rush te lleva a pistas de tierra en buggies, camiones y crosskarts.

  • Tamaño: 32 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.