Dino Crisis 2 [PSX] [Español] [PAL]

Dino Crisis 2 [PSX] [Español] [PAL]
Modificado: julio 20, 2017

La segunda parte de Dino crisis 2 que cambia totalmente su sistema de batalla con los dinosaurios. Este juego es muchísimo mas acción, también ganaras combos matando a varios enemigos. Todo un juegazo para la psx.

Cuando Capcom reveló Dino Crisis el año pasado, demostró que su clásica fórmula Resident Evil no sólo podría ser utilizada para crear más juegos en la serie Resident Evil, sino también para crear franquicias nuevas.

Era muy reminiscente de Resident Evil, tanto que se podría argumentar que Capcom simplemente reemplazó a los zombies con dinosaurios carnívoros y luego pensó en una historia para atar todo. Sin embargo, su sólido juego y varias desviaciones interesantes de Resident Evil hicieron de Dino Crisis una sólida adición a la línea de supervivencia y horror de Capcom.

Juego Dino Crisis 2 gratis

A diferencia de su predecesor, Dino Crisis 2 se aleja con éxito de la sombra de Resident Evil y abandona la fórmula cansada del original en favor de un juego más orientado a la acción – y es un juego excepcional como resultado.

En Dino Crisis 2, el gobierno ha continuado secretamente los misteriosos experimentos de la tercera-energía del Dr. Kirk – que causó todo el estrago de los dinosaurios en el primer juego – y una vez más rompió el tiempo. En consecuencia, toda la isla que alberga la instalación secreta y la metrópoli vecina han desaparecido por completo.

El gobierno ha organizado un equipo de operarios de crack para entrar en un dispositivo de tiempo experimental. Y viajar a la época que sospechan que la isla desapareció en un esfuerzo por rescatar a los sobrevivientes. Y recuperar el dispositivo de tercera energía.

Dino Crisis 2 en un enlace

Como revela la secuencia de apertura, la mayor parte del equipo es asesinado por un salvaje ataque de dinosaurios. Y sólo tres operativos sobreviven a la brutal embestida. A lo largo del juego, te encontrarás con personajes extrañamente futuristas. Y aprenderás que tu misión no es tan simple como puedes haber pensado por primera vez.

Dino Crisis 2

Durante el juego, usted tomará el control de Regina. Un veterano cazador de dinosaurios y el líder del Equipo de Raid de Operaciones Especiales. Así como Dylan, el joven pero talentoso miembro de Reconocimiento Táctico y Equipo de Adquisición.

  • Tamaño: 509.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    5 Respuestas

    1. salsera23 dice:

      gracias es un gran juego

    2. roberto dice:

      esta muy bueno el sitio espero que otros puedan aprobecharlo igual que yo

    3. noe_zizu dice:

      que onda no descarga 🙁

    4. stingray12 dice:

      no descarga

    5. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.