Diluvion PC [2017] [Inglés] [Aventura de Rol]

Diluvion PC [2017] [Inglés] [Aventura de Rol]

Diluvion PC es un juego de acción, aventura y Rol, que explora un mundo de inundación estilo post-bíblica de una manera estilística. El proyecto se originó en Kickstarter y es una reminiscencia de FTL se encuentra con el Silent Hunter. El juego te pone en el papel como el capitán de su propio barco. Debe crecer y administrar su tripulación como la búsqueda de los secretos del pasado en un mundo inundado.

Diluvion PC Gratis.

El juego tiene sus mecánicas esenciales, desde juegos como LCE y se inspira en juegos como Dark Souls. Por tener difícil combate que se centra en la precaución, la táctica y la sincronización. A esto se une la gestión de recursos de cosas como su submarinos suministro de aire y alimentos para la tripulación.

Diluvion PC

Ambientado en un mundo que contiene ambos restos de la sociedad moderna. Como los petroleros hundidos gigantes. Sino también las sobras de una antigua civilización extraña, el juego crea un entorno y el mundo interesante y apasionante. La historia es lineal y mientras que el juego tiene elementos de mundo abierto, hay una definitiva inicio, medio y final.

Descargar Diluvion PC.

Diluvion es una experiencia encantadora que tiene un montón de cosas positivas a su favor. El combate es divertido, la exploración es intrigante, aunque un poco desconcertante a veces. La gestión de recursos es una buena adición a la jugabilidad. Que mantiene viajando gratificante de acoplamiento y el combate. El mundo atmosférica mezcla de juego de mundo abierto, con más claustrofóbico juego bajo el agua.

El sistema de actualización submarino es un sistema de progresión agradable que permite diferentes estilos de juego en términos de combate. A medida que mejora el tamaño de su submarino, sus capacidades de combate. Y el estrés sobre los recursos aumenta, al igual que la necesidad de más tripulación.

  • Tamaño: 2,3 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.