Digimon World [NTSC] [Inglés] PSX

Digimon World [NTSC] [Inglés] PSX
Modificado: julio 8, 2017

Digimon world. Juego de estos divertidos y fuertes digimons, tendras que hacerte con ellos, educarlos y hacerlos mas fuertes para la batalla. Algunos seran tus amigos, otros enemigos.

No puedes culpar a Bandai por querer un pedazo de la tarta Pokemon. El linaje del concepto que ha tomado gran parte del mundo por la tormenta es relativamente nublado, aunque Bandai, debe notarse, fue el proveedor de su encarnación original: los Tamagotchi.

Una vez que la simple elevación de las pequeñas bestias digitales se hizo vieja, enfrentándolas a las de sus rivales se convirtió en el orden del día. Esta idea dio lugar a una legión de juegos, de los cuales Pokemon es uno solo.

Descargar Digimon World en 1 enlace

La respuesta de Bandai es Digimon – aunque, hasta el lanzamiento de Digimon World, la compañía se contenta con mantener sus peleas de gallos digitales fuera del ámbito del videojuego.

Como sucede, Digimon World comparte muchos elementos con el concepto que lo dio a luz. El nombre del juego es monstruo que levanta, aunque usted encontrará que el mundo de Digimon tiene más en común con el arte antiguo de la crianza de Tamagotchi que cualquier cosa Pokemon o ranchero del monstruo.

Mientras que el peso de la atención monstruosa en los juegos de Pokemon (y Monster Rancher, en menor medida) ocurre en una interfaz de batalla, Digimon World lleva el concepto de vuelta a sus raíces, teniendo que cuidar los aspectos más minuciosos de criar un monstruo.

Descargar Digimon para PSX

Alimentar a su Digimon, lo que le permite descansar. Y llevarlo a un baño son parte de este tipo de microgestión. El Digimon te comunica sus necesidades de una manera muy familiar a los maestros de Tamagotchi. Por medio de globos de pensamiento que ilustran sus deseos. Sí, incluso “pensará” una pequeña Digi-pile cuando llegue el momento de ir al baño.

Digimon World psx

La mayor parte de la experiencia de Digimon World. Está compuesta principalmente por la espera de tu mano y pie de monstruo. Después de la mayoría de las batallas ya mitad de la mayoría de las sesiones de entrenamiento. Tu monstruo va a tener algún tipo de necesidad que requiere acción de tu parte. Ya sea alimentándola, llevándola a descansar por un hechizo o encontrando el baño más cercano.

Su Digimon puede (y debe) ser elogiado cuando hace algo bueno. Como completar una ronda particularmente desafiante de entrenamiento o superar a una bestia salvaje o rebelde. Del mismo modo, puede ser regañado por sus transgresiones, que incluyen. Pero no se limitan a, dejar excrementos en áreas no designadas.

  • Tamaño: 191.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado, pueden seguir descargando

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.