Digimon Rumble Arena PSX [PAL] [Inglés]

Digimon Rumble Arena PSX [PAL] [Inglés]

Digimon Rumble Arena PSX pertenece al género de lucha. Desarrollado y publicado por Bandai en asociación con Hudson Soft para la consola PlayStation. Fue lanzado en Japón el 6 de diciembre de 2001. El juego se considera un crossover de las tres primeras temporadas de Digimon. Pero no creo que sea un cruce, ya que es un juego de Digimon y todos son producidos por Bandai.

Digimon Rumble Arena PSX Gratis.

Tampoco hay mucha historia real para el juego, el diálogo es bastante limitado a los movimientos de ataque. Hay 24 personajes jugables en total, con 15 para ser desbloqueado. Pero no todos pueden usarse para el modo historia completa.

El único tipo de argumento que puedo recopilar basado en la animación inicial. Y mi experiencia en jugar el juego es que algunos Digimon malvados están causando estragos. Y el Digimon y sus tamers se pelean entre ellos para ver quién puede desafiarlo. Aunque a diferencia de otros juegos de Digimon, este juego se centra solo en la lucha.

Digimon Rumble Arena PSX

El juego juega como tu típico juego de luchador callejero 2D. Es torpe y rígido y si has tenido experiencia con otros juegos de lucha. Como la clásica serie Street Fighter y King Of Fighters, entonces no tendrás problemas para jugar con este juego. El juego también se puede comparar con Super Smash Bros con su reparto colorido y el uso de power-ups y movimientos especiales.

Descargar Digimon Rumble Arena PSX.

Durante la lucha, hay un indicador especial sobre la barra de HP, una vez que esta azul está llena. Da la opción de movimientos especiales para el gran Digimon o permite que el Digimon evolucione usando el botón R1. El botón del triángulo está reservado para movimientos especiales que muchos podrían reconocer del espectáculo. Y el botón del círculo es su movimiento secundario. El botón de cruz y cuadrado es tu salto básico y ataques.

  • Tamaño: 170 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.