Digimon Digital Card Battle [NTSC] [INGLES] PSX

Digimon Digital Card Battle [NTSC] [INGLES] PSX
Modificado: agosto 30, 2017

Digimon Digital Card Battle para PSX. Un juego de cartas con buenas animaciones, música y un divertido sistema de juego muy entretenido con un gran pasado en la gran consola de Playstation.

Muy pocos juegos de cartas pueden apilarse a los gustos de Magic the Gathering cuando se trata de profundidad, o al juego de cartas coleccionables de Pokémon cuando se trata de explotar una licencia para todo lo que vale la pena. Muchos aficionados a los juegos de cartas coleccionables sostienen que el juego de cartas Digimon es una de las pocas franquicias capaces de éxito en los medios de comunicación.

Digimon Digital Card Battle trae el modesto juego de cartas de mesa al Playstation, usando las mismas reglas y cartas que los entusiastas estarán familiarizados, al unísono con animaciones poligonales de batalla despojadas directamente de la última franquicia digital de Bandai, Digimon World 2.

Digimon Digital Card Battle en un enlace

El juego Digimon Digital Card Battle lo coloca en el papel de un batallador de tarjetas, viviendo en un mundo cibernético donde ciudades enteras se dedican a las batallas de cartas y las arenas que las albergan. Después de seleccionar un socio, o Digimon derecho, su batallador viajará de ciudad en ciudad desafiando a los mejores jugadores disponibles.

Muchos de los Digimon se entrenan y compiten en las batallas de cartas. Y pueden ofrecer a un luchador incipiente muchos consejos útiles. Especialmente a través del modo tutorial bien hecho. No tendrás ningún problema para recoger los conceptos básicos del juego, sin embargo. Como el juego de cartas Digimon es uno de los juegos de cartas más simples alrededor.

Descarga el juego Digimon Digital Card Battle para PSX

Digimon Digital Card batallas siguen un sistema muy racionalizado. Donde un mínimo de pensamiento va en la estrategia de la cubierta. En lugar de centrarse en las suposiciones de suerte para los tipos de ataque. De una manera muy similar a la papel-rock-tijeras. Después de repartir su mano y seleccionar su Digimon de lucha, se elige un ataque ligero, medio o pesado.

Digimon Digital Card Battle

Los ataques ligeros causan el menor daño pero pueden potencialmente contrarrestar los ataques pesados ​​o producir algún otro efecto útil. Los ataques más fuertes son los más vulnerables, pero también los más poderosos. Los partidos toman la forma de un juego de adivinanzas. Con las probabilidades sesgadas en favor de quien posea el tipo Digimon más fuerte.

El único factor verdaderamente aleatorio son las tarjetas de apoyo. Que pueden compensar la lucha contra un enemigo difícil o puede causar un inesperado trastorno. Debido a la simplicidad inherente. Las batallas son a menudo altamente predecibles y pierden su brillo después de la docena inicial de juegos.

  • Tamaño: 79.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. eugenio dice:

      estas muy bueno ctm

    2. guxtax dice:

      muy bueno

    3. admin dice:

      enlace renovado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.