Diablo III: Ultimate Evil Edition [RegionFree] [Xbox 360]

Diablo III: Ultimate Evil Edition [RegionFree] [Xbox 360]

Diablo III: Ultimate Evil Edition ya está disponible, con lo que el botín lleno de mazmorra de rastreo de Blizzard a las últimas consolas de Microsoft y Sony, junto con todo el contenido de la reciente Segador de Almas y actualizaciones de equilibrio relacionados. Ya sabemos de la versión para PC del Reaper que ajustes de Blizzard y adiciones a Diablo III son una cosa muy buena, y ahora consolamos los jugadores tienen que descubrir por sí mismos.
Si bien lo que hay bajo el capó es lo que más importa en última Evil edición , los que agarrar el juego para PlayStation 4 o Xbox One. También está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, también llegar a disfrutado algunos gráficos recién trucados hasta que se aprovechan de la nuevas consolas. La diferencia es bastante dramática, también. No tenemos una versión para Xbox 360 de última Mal Edición de comparar, tenemos la versión de consola de vainilla Diablo III que fue lanzado en 2013.

 

La diferencia en los detalles se extiende a los efectos visuales. La Xbox One versión del juego se siente más animado en general. Hay más definición en llamas y otros efectos de pulverización, el resplandor que rodea monstruos de élite es más nítida, y los elementos ambientales como niebla siente menos como una superposición visual cubriendo la pantalla y más como una cantidad constante cambio físico en el mundo virtual.

Diablo III Ultimate Evil Edition xbox 360

  • Tamaño: XDG3 /8 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.