Dexterity Ball 3D [2015] [Inglés]

Dexterity Ball 3D [2015] [Inglés]

Dexterity Ball 3D es un juego de plataformas / juegos de puzzle basado en la física, donde el objetivo es recoger todas las gemas y los elementos ocultos en un nivel en el menor tiempo posible. Cuanto menos su vez el más alto rango en el líder de a bordo. El juego es similar a juegos como Marble Madness y Hamster Ball.

Sin embargo, sí traen su propia dinámica a la mesa en la forma en que maneja por medio de la simulación de la física “sin restricciones” que hacen el juego muy sensible a la entrada del usuario. Los niveles de juego pueden contener elementos ocultos que están estibados de distancia en contenedores (como cajas y cámaras ocultas) que necesita desbloqueo por encontrar primero una tecla o portal de encendido.

También hay elementos dinámicos en Dexterity Ball 3D como plataformas que el jugador necesita para navegar con el fin de completar el nivel en movimiento. Los jugadores también pueden desbloquear minijuegos ocultos que se pueden reproducir con el fin de obtener logros y mejoras. Estos juegos se pueden reproducir en el menú principal como juegos independientes sin jugar el juego principal una vez que se desbloquean.
Dexterity Ball 3D pc

  • Tamaño: 600 Mb