Devious Dungeon Android [APK] [Juego Medieval]

Devious Dungeon Android [APK] [Juego Medieval]
Modificado: febrero 1, 2016

Devious Dungeon Android Gratis.

En Devious Dungeon Android usted juega como un guerrero enviado por el rey para reducir y golpear su camino a través de un montón de mazmorras por razones de hecho he olvidado, pero probablemente algo que ver con nosotros todo el ahorro. Todo lo que tienes que hacer para despejar cada etapa es encontrar la clave, encontrar la salida, unirlos, y dejar que la magia suceda, bebé. Naturalmente, los estadios están pobladas por diversos monstruos y malos, e igualmente de forma natural, cuando rompes la cara, las monedas van a salir. Las monedas se pueden utilizar para comprar nuevos equipos que le hará más fuerte, lo que facilita toda la roza y mencionado al principio. En total hay actualmente 65 niveles con cinco jefes, pero que no acaba cuentan toda la historia, hay realmente algo aleatorio en Devious Dungeon Android.

Devious Dungeon no es un pícaro como, en sentido estricto, pero sí pedir prestado un par de rasgos y el más importante es que los diseños de nivel son diferentes cada vez que juegue. No son completamente al azar, por supuesto. La dificultad de la etapa es más o menos conectados a qué conjunto de pisos en los que estes, por ejemplo, y podrás ver algunas secciones ya veces etapas enteras repetir, aunque con diferentes peligros esparcidos. Son aleatoria suficiente, sin embargo, por lo que si nos íbamos a llamar a esta justa basada en cuántos niveles se puede jugar, entonces podemos parar aquí, porque el tren acaba tirado en la estación de Infinito Funville.

Eso siempre es la idea detrás de los juegos que utilizan está mecánica, pero, por supuesto, en la práctica, rara vez se resuelve del todo bien, sobre todo gracias a la naturaleza no diseñados de los niveles que conducen a la gran cantidad de ellos sintiéndose un poco aburrido y repetitivo. Devious Dungeon no es diferente en ese sentido. Los mejores para evitar ser obstaculizados por que la calidad porque otros mecánicos logran atraer y excitar el jugador, en particular, la combinación de especies raras, botín codiciado y la tensión que viene de saber que usted podría perder todo en cualquier momento. Como ya he dicho, sin embargo, Devious Dungeon no es un pícaro similar.
Devious Dungeon Android

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.