Devil May Cry 3: Dante’s Awakening [Special Edition]

Devil May Cry 3: Dante’s Awakening [Special Edition]
Modificado: diciembre 22, 2015

Un joven inexperto en esta vida, le vienen  las cosas muy mal, se ha de enfrentar al lado oscuro. Miles de demonios que no se darán por vencido hasta que te vean muerto, menos mal que tienes a tu espada que es tu mejor amiga. Inmediatamente me puse a jugar la campaña del juego básico de nuevo para entender los vínculos con Gold Edition antes de su lanzamiento. Esta breve reseña se explica en detalle lo que consta en el nuevo contenido gratuito de Devil May Cry 3: Dante’s Awakening. No se deje engañar por la vistosidad de las capturas de pantalla.

Hemos sido más fuerte de lo que esperaba, así que huí plateada Esta es tu oportunidad, mi hermano me dijo, su castillo fue al norte, y él no estará listo para usted. Hemos marchado al norte y tomó en su castillo antes de que tuviera la oportunidad de recuperar el aliento. Sus fuerzas eran fuertes, pero aún así tuvimos el olor de la victoria en nuestra sangre. Tan pronto como se inicia el juego Dante’s Awakening te darás cuenta de la nueva bandera de la campaña de Báculo justo encima de la bandera del histórico seiges. Esta es una nueva campaña original magnífica marca que une a la campaña anterior, mientras que los eventos están sucediendo.

La campaña es muy difícil ya veces incluso imposible de superar en las dificultades más altas. Recomiendo comenzar en fácil. Consiste en 5 mapas que se parecen a un paseo por el parque, pero resultan ser sangrienta masacre de rompecabezas, trampas explosivas hasta la médula con zanjas de tono y trampas hombre. Usted no tiene más remedio que empezar todo de después de la mayoría de sus hombres se incinera y sólo unos pocos soldados dejaron que son simplemente no es suficiente para continuar. Alrededor de 3 mapas son asedios con el ‘capturar la torre del homenaje’ el juego y los otros 2 son las nuevas empresas ordinarias donde se colocan las existencias y granero para iniciar su economía.

Contraseña para descomprimir:
solopormega.com

Devil May Cry 3: Dante’s Awakening pc

  • Tamaño: 4 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      pueden seguir descargando.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.