Devil Eater [Android]

Devil Eater [Android]

Devil Eater es un juego para los fans orientadas a la acción de Google Play. Aquí combatir los malos espíritus y demonios que tienen un único objetivo en mente para hacerse cargo de su alma con la fuerza demoníaca que tienen.

El modo de juego de la aplicación es sencilla y hay incluso un breve tutorial antes de empezar a jugar. Usted juega como un caballero a la antigua que lucha a los chicos malos con dos pistolas. Una vez que el fuego todas las balas en el interior se obtiene una sola pero mucho más potente disparo, que fuertemente daños a tu oponente.
Mientras que usted tiene la ofensiva podría también puede defenderse mediante la realización de acciones en bloque, la acción de bloqueo sencillo simplemente impide a tus oponentes de usted pero la acción de bloqueo compleja llamativo hace mucho más cuando cronometrado perfectamente justo antes de que su enemigo aterriza un golpe que en realidad no solo bloque el ataque, pero también se ocupan graves daños a su oponente. Así mediante el uso de todas estas acciones en la secuencia correcta puede derrotar a numerosos enemigos sin problemas.

Es importante decir que en Devil Eater tu personaje no se mueve y que él ha limitado los puntos de vida por lo que la cruda realidad es que tarde o temprano va a morir, pero no hay mucho que se pueda hacer, excepto ser tan buena que puede vencer el juego. Por otro lado, el juego viene con excelentes gráficos 2D, bajos requerimientos de hardware y sonido agradable así que no podemos estar decepcionados aquí.

Requiere Android 2.3.3 o Superior / Dinero ilimitado
Devil Eater Android

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.