Devil Dice [NTSC] [Multi-2] para PSX

Devil Dice [NTSC] [Multi-2] para PSX
Modificado: octubre 7, 2017

Descargar Devil Dice PSX. El juego que enfrenta a enemigos reales o ubicados en un ambiente de repuesto que contiene un ejército de dados y una plataforma 3D. El objetivo del juego es arrojar los dados en los movimientos se limitan a coincidir numéricamente con los dados y golpearon a otros ya sea un reloj o con un adversario.

Por ejemplo, en el modo Puzzle, que tiene que traer un morir al lado del otro y el partido los dos números de arriba para hacerlos desaparecer.  Descargar juegos gratis en la tu pagina preferida. Así, la economía es crucial, ya que sus pasos son limitados, y la memorización es necesaria porque es absolutamente necesario saber de qué lado de la número tres es lo contrario, por ejemplo.

Devil Dice Multi-2 para PSX

Musicalmente, el juego es casi brillante. Devil Dice mezcla una cantidad asombrosa de música electrónica con todo tipo de géneros, incluyendo jazz, el ragtime, el reggae y el rock, y todo ello es simple, pero genial en la forma en que Trio (Da Da Da) capturó a nuestros oídos desde hace muchos años.

Devil Dice es otro juego de rompecabezas de mente-deformación. Creado por los fabricantes del golpe del durmiente del año pasado, Qube Inteligente. En Devil Dice, usted toma el control de un pequeño demonio (espera). Y debe manipular y combinar enjambres sin fin de dados de seis caras que brotan en el campo de juego. A diferencia de las legiones de clones Tetris que pueblan el mercado de juegos de rompecabezas. Devil Dice es un juego único como su predecesor fue y unas diez veces más duro.

Devil Dice en español para PS1

El reto en Devil Dice se origina en su concepto único. Usted controla a un diablo rojo que a su vez controla cada dado que pasa a estar caminando. Si el dado que controla hace contacto con otro. Entonces tiene la opción de pasar al siguiente o cualquier otro dado que esté conectado a él. El campo de juego se compone de una rejilla, que tiene un número igual de secciones en todas las direcciones. Por ejemplo, un campo de juego puede ser igual a 15 por 15 bloques, etc. Cada vez que mueve un dado, gira un lado por movimiento.

Devil Dice

Su objetivo es igualar como números con su propio valor. Usted querrá alinear tres tres, cuatro cuatro, cinco cinco, etc. Lo que a su vez iniciará una reacción que hará que los dados se hundan en el suelo. ¿Todavía confundido? A medida que los dados se están hundiendo. Puede correr a otro dado y tratar de girar y conectarlo a la cadena que acaba de comenzar.

  • Tamaño: 335.91 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados :D:D

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.