Destroy All Humans Big Willy Unleashed [NTSC] [Multi [Wii]

Destroy All Humans Big Willy Unleashed [NTSC] [Multi [Wii]
Modificado: diciembre 10, 2017

Descargar Destroy All Humans Big Willy Unleashed para WII. Como Crypto, nuestro adorable invasor extranjero, tome a la raza humana y otros enemigos. Una vez más a la cosecha de ADN humano valioso y destruir a todos los seres humanos.

Use un devastador arsenal de armas Destroy All Humans Big Willy Unleashed WII. Y la capacidad mental, tomar hacia el cielo en tu OVNI a llover el terror desde arriba. O para el salto por primera vez en su Gran Willy mechand una destrucción aún más masivo. Si usted ya es un Destroy All Humans Big Willy Unleashed WII ventilador esperando la próxima dosis. Esto es, sin duda él. Si usted es nuevo en ella, este es un gran lugar para comenzar.

Destroy All Humans Big Willy Unleashed WII Gratis.

La parcela, subparcela, y los personajes son todos bastante absurda como de costumbre. El humor es más crudo que nunca, y el exceso de violencia se presenta en las variedades más. La IA (la gente) son estúpidos como siempre, y todavía dejan escapar todo tipo de divertidas frases ingeniosas. La música está bien. Y los gráficos están bastante bien en su mayor parte. A excepción de todos los seres humanos que son de bloque como de costumbre.

De completar las misiones Destroy All Humans Big Willy Unleashed WII hacia un objetivo mayor, así como autónomo trabajos. Usted tiene una buena selección de armas y habilidades “pyschokenetic”. Así como un platillo volador y el robot de metal nuevo gigante de comida rápida mascota de la cadena que dispara rayos láser de sus ojos y vómitos ácido corrosivo.
Destroy All Humans Big Willy Unleashed WII

Cuando usted no está de completar una misión o un trabajo extraño. Que se puede tener diversión causando estragos en la forma que desees, lo que podría ser la mejor parte del juego. Los controles son bastante incómodo al principio, pero bien vale la pena aprender. Crypto, su plato, y Willy grandes todo el control de otra manera.

Crypto utiliza la palanca de control y el puntero, y apunta sus armas apuntando a la pantalla. El platillo y Big Willy utilizar el sensor de movimiento giroscópico del mando a distancia. Que es cuestión de acostumbrarse.

Destroy All Humans Big Willy Unleashed WII es una edición fresca al juego y algo más que un truco. En última instancia, no debería tomar demasiado tiempo para los controles de abajo y cuando lo hagas. Verás lo fácil y cómodo que en realidad son. Descargar Juegos WII desde gamepcrip.

  • Tamaño: 4 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. Dios Loco dice:

      Hijo de puta me haces registrarme en este mierda sitio para que los links esten caidos -.-

    2. admin dice:

      enlace renovado, perdón por la tardanza

    3. Marco tulio dice:

      gracias..saludos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.