Destiny: The Taken King Legendary Edition [Ps3] [USA] [Español]

Destiny: The Taken King Legendary Edition [Ps3] [USA] [Español]

Destiny: The Taken King Legendary Edition es perfecto para Guardianes nuevos y existentes están listos para saltar en el universo destino o continuar a tallar su leyenda en las estrellas. La Edición Legendaria cuenta con la experiencia destino completo incluyendo el Rey Taken, la próxima evolución en el universo Destiny, Destiny, Expansión I: The Dark continuación y ampliación II: Cámara de Lobos. Unir con 20 millones de Guardianes en la lucha para derrotar a los enemigos de la Tierra, recuperar todo lo que hemos perdido, y convertirse en leyenda.

Una sombra oscura ha caído sobre nuestros mundos. Oryx, El Rey Tomado, está empeñado en la venganza y está levantando un ejército de corruptos fuerzas “Taken” mediante la manipulación de la propia oscuridad. Usted debe encontrar un camino hacia su nave impenetrable Acorazado para derrotar a El Rey Tomado antes de que él y su ejército oscuro consumir nuestra civilización y traer nuestro sistema solar a la ruina.

Destiny: The Taken King, la próxima gran aventura en el primer universo Destiny, un gran shooter para PS3, introduce una nueva campaña de la historia y misiones, nuevos enemigos para luchar, nuevos lugares para explorar, nuevas huelgas y mapas Crucible, una nueva incursión que pondrá a los jugadores la prueba definitiva, y más. Para hacer frente al desafío, los jugadores tendrán acceso a tres nuevas subclases Guardianes devastadores, y un arsenal masivo de armas, armaduras y equipo.

Firmware: Cfw 4.60
Destiny The Taken King Legendary Edition ps3

  • Tamaño: 7 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.