Deponia Doomsday PC [2016] [Inglés/Multi]

Deponia Doomsday PC [2016] [Inglés/Multi]

Deponia Doomsday PC se lleva a cabo esencialmente antes de los acontecimientos de la trilogía. Donde nuestro protagonista Rufus se despierta de un sueño de pesadilla en la que no sólo salvó Deponia. Pero en sus últimos años, lo destruye. La primera parte del juego es uno de los mejores momentos de la campaña. Gracias al reconocimiento inmediato de David Hayter (de Metal Gear Solid fama) expresando viejo Rufus.

Deponia Doomsday PC Gratis.

Deponia parece que se ha convertido en un estado lamentable, con monstruos lagarto gigante correr furiosamente. Y Elysium tener venirse abajo a su propia destrucción. Este es uno de los aspectos más extraños del juego. Que tiene una historia que se dobla un poco sobre sí misma.

Si te gustó los hechos ocurridos a lo largo de la trilogía, así que vas a tener que poner a estos recuerdos de distancia. Sentimientos y experiencias con nuestro protagonista de meta son inexistentes. Lo que significa que la oportunidad de ver su primera introducción de nuevo pero en diferentes formas caóticas.

La trama en sí es bastante sencillo para una aventura viajando en el tiempo. Después de Rufus despierta de su aturdimiento, está distraído por un elefante rosa extraño que en última instancia. Provoca la destrucción de su novia valiosa colección de Toni de gafas, algo que parece vital en la grieta de tiempo. Esto obliga a Rufus a utilizar su máquina del tiempo recién descubierto para descubrir lo que salió mal y otra vez salvar.

Descargar Deponia Doomsday PC.

Deponia Doomsday PC

Deponia Doomsday PC sigue aportando su morboso sentido del humor a la trama. No dispuesto a sacrificar para la comedia políticamente correcto. No es sólo acerca de los eventos que acontecen enfermizos, ya que siempre hay animales adorables lindos siendo sacrificados. Con sonrisas en sus rostros, pero el diálogo se presta a ello. Por desgracia, el propio script se desprende aún más tonta que nunca.

Tal vez es sólo porque hemos oído Rufus frota constantemente su ego, pero sus cosas de niño continúe. Hacia adelante en otro diez a quince por hora larga aventura. Él tiene algunas cualidades bueno, pero a veces sus chistes envejecer.

  • Tamaño: 2,2 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.