Demons Souls [Ps3] [EUR] [Español/Multi]

Demons Souls [Ps3] [EUR] [Español/Multi]

Este es el juego de Demons Souls para PS3. He desafiado las murallas de dragón vigilado del Palacio Boletarian, profundizado en los laberínticos túneles, y arrastré a través de los oscuros presentimientos, mazmorras de la Torre de Latria. He explorado las ruinas desmoronadas del Santuario de Tormentas e incluso penosamente a través de las marismas purulentas del Valle de impureza. He muerto más veces de las que puedo contar, pero incluso la muerte hay escapatoria A partir del Software almas del demonio. De hecho, es sólo el principio.

Tengo que admitir, mi apreciación inicial de almas del demonio era bastante escéptico. Mi experiencia previa con De la obra de Software no era particularmente favorable, y las capturas iniciales no se veía muy impresionante; de hecho, yo había escrito originalmente el juego fuera como una fantasía medieval genérico que probablemente iba a ser desequilibrado y sin brillo. Y el extraño título sigue confundirme a este día.

Pero el juego no simplemente se desvanecen en el centro de atención como yo había esperado, más bien, se hizo cada vez más prominente y me vi obligado a prestar atención a ella. Muy buenas críticas procedentes de Japón, los testimonios de los miembros de Gamepcrip y una inusualmente fuerte respaldo de la editorial norteamericana del juego, Atlus, poco a poco me trajeron alrededor. Y luego tuve la oportunidad de jugar en julio, y mi opinión dejaba llevar de inmediato.
Demons Souls ps3

 

Demons Souls ps3

  • Tamaño: 8 Gb / Cfw 3.55
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. bryan dice:

      Amoo Este Increible Juegooo 8w8

    2. admin dice:

      me alegro de que te guste, que lo disfrutes, no te olvides no nosotros 😉

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.