Delta Force Urban Warfare PSX [PAL] [Español]

Delta Force Urban Warfare PSX [PAL] [Español]

Delta Force Urban Warfare PSX es un juego de acción en primera persona. Que te lleva a través de 12 misiones con una variedad de objetivos. Mientras intentas descubrir y poner fin a la nueva amenaza terrorista. A diferencia de algunos de los otros juegos de acción encubiertos que existen. En Urban Warfare no tienes ninguna copia de seguridad, entras en cada misión en solitario.

Delta Force Urban Warfare PSX Gratis.

Esto significa que serás superado en número en cada misión. Y que sería prudente no entrar en todas las situaciones cargando con la pistola en llamas. El sigilo y las muertes silenciosas ayudarán a mantenerte vivo para completar una misión.

Para ayudarlo a adoptar el enfoque sutil, el juego le proporciona una serie de herramientas útiles. Tendrás gafas de visión infrarroja y nocturna disponibles para ayudarte a ver las numerosas misiones nocturnas. Y los pasillos con poca luz del juego, si una habitación está mejor iluminada que otras áreas. Siempre puedes disparar las luces para darte una ventaja sobre tu enemigos.

También tendrás armas como una pistola silenciada en Delta Force Urban Warfare PSX. Minas de proximidad y ese antiguo recurso de seguridad, el cuchillo para ayudarte a realizar muertes silenciosas. O establecer trampas explosivas para terroristas desprevenidos. Los necesitarás en Urban Warfare, porque los terroristas en el juego tienen conciencia de la situación. Lo que significa que vendrán corriendo si escuchan una conmoción.

Delta Force Urban Warfare PSX

También son lo suficientemente inteligentes como para seguir un rastro de sangre o para dar la alarma cuando ven un cuerpo. Por lo que a lo mejor para mantener tu salud en alto y para arrastrar esos cuerpos muertos fuera del camino. Si de repente te encuentras enfrentando una horda de terroristas enojados. Siempre puedes recurrir aPlanee B y use una de las muchas armas automáticas que se encuentran en el juego.

Descargar Delta Force Urban Warfare PSX.

Si estás buscando un sim de fuerzas especiales complejas y realistas. Entonces Urban Warfare podría no ser lo que estás buscando. Proporciona una visión más hollywoodiense de las operaciones encubiertas. Y puede considerarse una versión “lite” de sims de fuerzas especiales que pone énfasis en la acción.

Por ejemplo, el juego utiliza el familiar truco de “encontrar la tarjeta de clave adecuada para avanzar al siguiente área”. Que es mucho más un elemento básico de disparar. Todo lo que mueve juegos de acción que los sims de operaciones secretas. Si lo único que te interesa es escabullirte y asesinar a terroristas. Este juego podría estar justo en tu callejón.

  • Tamaño: 100 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.