Delta Force Black Hawk Down [NTSC] [Inglés] PS2

Delta Force Black Hawk Down [NTSC] [Inglés] PS2
Modificado: enero 5, 2018

Delta Force Black Hawk Down: Team Sabre para PS2 es un videojuego de acción en primera persona (First Person Shooter (FPS)), creado por NovaLogic, parte de la serie Delta Force. Esta expansión del juego Delta Force Black Hawk Down trae mejoras, entre las que destacan más armas como el Heckler & Koch G36, el Heckler & Koch PSG-1 y la Heckler & Koch G3. Esas armas se podrán utilizar en los servidores que tienen la expansión team sabre. Además de las armas agrega nuevos caracteres, como la unidad Special Air Service (SAS) británica.

Descargar Delta Force Black Hawk Down: Team Sabre

OK, pruebe esta idea: tome un paquete de expansión para PC de casi 2 años de edad para un tirador de mediana edad de casi 3 años que está muy basado en una película de 5 años de edad y la transfiere a más de 6 años viejo sistema Si tu reacción inmediata fue “No, eso no sería bueno en absoluto … solo, no”, entonces estarías en lo cierto.

Desafortunadamente, no todos comparten esa sabiduría aparentemente evidente, así que Delta Force Black Hawk Down: Team Sabre del desarrollador Rebellion se ha desatado sobre las masas. Y aunque esta versión de PlayStation 2 aborda algunos de los problemas que obstaculizaron su contraparte de PC, presenta muchos más problemas de los que corrige y elimina una gran cantidad de contenido. Lo que te queda es un juego igualmente frustrante, ligeramente incoherente, en el límite, reventado y de apariencia indeseable.

Delta Force Black Hawk Down: Team Sabre para PS2

La versión PS2 de Team Sabre es muy similar a la versión para PC, pero tiene algunas diferencias claras. La mayoría de las cuales son para peor. Seguirás navegando a través de misiones ubicadas en las selvas de Colombia. Y las tierras de matorrales de Irán, aunque algunas partes de estas misiones se han cortado en la versión de PS2. Y otras porciones se han reducido considerablemente. Por ejemplo, en la primera misión. Comenzará viajando por un río en un bote para limpiar un pueblo infestado de carteles locales. Sin embargo, en la versión para PC de Delta Force Black Hawk Down: Team Sabre. Comienzas siendo lanzado por un helicóptero Black Hawk, y luego debes asegurar el bote para llevarlo al pueblo.

Delta Force Black Hawk Down

En la versión de Delta Force Black Hawk Down: Team Sabre para PS2. La aldea a la que arribas no es tan impresionante porque hay muchos menos mercenarios. Y su ubicación es menos lógica, en lo que respecta a las aldeas fortificadas. Esto hace que algunas de las transiciones entre los objetivos sean más ásperas de lo que deberían ser. Y de vez en cuando buscarás furtivamente ese último mercenario u otro objetivo debido a la falta de dirección.

  • Tamaño: 494.81 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. leiner dice:

      esta bacno

    2. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.