Defragmented [2016] [Inglés] [Indie]

Defragmented [2016] [Inglés] [Indie]

Defragmented para PC.

Me encontré con Defragmented y estaba muy impresionado con la progresión rápida de su desarrollo a lo largo de 18 meses con un equipo principalmente de dos hombres. He recibido una copia de revisión y estaba emocionado de jugar porque me recordó Hotline Miami, pero con un elegante Cyberpunk siento. A pesar de morir innumerables veces, me quedé gratamente satisfecho con mi experiencia de juego. Si te gusta los juegos de tiros de arriba en la vena de la línea directa de Miami, un montón de botín, temas cyberpunk, elementos de Rol, y buena música electrónica (en particular, sintetizador).

Realmente disfrutar de Defragmented, la estética son grandes, la cantidad de detalle en el ambiente es bueno, y el ArtStyle durante escenas es muy agradable, el mundo se siente vibrante y viva. Que se ejecuta en la configuración max no es demasiado intenso sobre su plataforma, y la vistosidad de todo lo que puede ser muy entretenido y agradable a la vista. Con una banda sonora electrónica optimista complementado por la visualización en el mundo del juego (las áreas negras de los impulsos nivel de diferentes colores en sintonía con el ritmo), la música añade en gran medida a la cyberpunk, atmósfera y acción intensiva.

La historia es interesante y bien escrita, me gusta el conflicto de clones y naturalista en una sociedad previamente luchando. Puede saltarse escenas y el avance rápido a través de ellos (también incluye la opción de alternar ambos sonidos), que es algo pequeño, pero sigue siendo muy apreciado. Los controles son fáciles de aprender y el tutorial es muy útil en el que orientar a la mecánica del juego. Sin embargo, me gustaría sugerir fuertemente que utilice un controlador. La curva de aprendizaje es mínima a moderada, y la parte más difícil del juego probablemente será o bien el manejo de la cámara y / o aceptar la cantidad de precaución y la planificación necesaria para completar cada nivel.
Defragmented pc

  • Tamaño: 600 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.