Def Jam Fight For NY The Takeover [EUR] [Multi-7] PSP

Def Jam Fight For NY The Takeover [EUR] [Multi-7] PSP
Modificado: agosto 28, 2018

Def Jam Fight For NY The Takeover para PSP. La tendencia de los viejos juegos a obtener nueva vida en PlayStation Portable continúa sin parar con Def Jam: Fight for NY: The Takeover, una versión actualizada de Def Jam: Fight for NY de 2004. Una extraña mezcla de lucha, lucha y hip-hop, Fight for NY fue una de las grandes sorpresas de ese año, proporcionando un sistema de combate brutalmente agradable y un sistema de personalización de personajes extrañamente atractivo para acompañar a algunos excelentes componentes de presentación.

Def Jam Fight For NY The Takeover para la consola PSP

En última instancia, es porque ese juego original fue tan genial que Def Jam Fight For NY The Takeover logra volar. Ciertamente, no es debido a contenido nuevo u original, porque este puerto es decididamente deficiente en esa área. Pero si nunca jugaste a jugar a Fight for NY en consolas, verás que The Takeover es una excelente manera de experimentar lo que te perdiste.

Para aquellos no iniciados en el mundo urbano de Def Jam Fight For NY The Takeover, la premisa básica de la serie es que el underground de Nueva York está dirigido por una serie de equipos de luchas callejeras. Se gana dinero y se gana el respeto de estos diversos peleadores duking en arenas en los cinco condados. Además, muchos de los peleadores son interpretados por personalidades del hip-hop de la vida real, desde East Coasters como Busta Rhymes y Method Man hasta estrellas de la costa oeste como Snoop Dogg y Xzibit hasta miembros sucios del sur como Ludacris y David Banner.

Descargar el juego Def Jam Fight For NY The Takeover

Incluso hay algunas celebridades de fuera del mundo del hip-hop. Con actores como Omar Epps ( House , Dracula 2000 ), Danny Trejo ( Heat , Con Air ) y Henry Rollins ( Heat , Jack Frost ). Todos haciendo apariciones como luchadores jugables. En total, hay 68 luchadores disponibles en el juego. Con una gran parte de ellos siendo personas de la vida real.

Def Jam Fight For NY The Takeover PSP

Los enfrentamientos de estas diversas personalidades y personajes ocurren principalmente en el modo historia del juego. Aunque la historia de Def Jam Fight For NY The Takeover se desvía del juego original. En realidad se supone que es una precuela de los juegos anteriores de Def Jam. A pesar de su reciclaje liberal de personajes y situaciones de Fight for NY. Seguirás jugando a un juego sin nombre. matón introducido en el mundo de la lucha callejera clandestina. Después de rescatar a una de las personalidades del juego de una condena segura. En este caso, Manny, el tatuador y luchador, en lugar de D-Mob. El jefe de la pandilla de Fight for NY.

  • Tamaño: 900 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.