Def Jam Fight For New York [PAL] [Español] PS2

Def Jam Fight For New York [PAL] [Español] PS2
Modificado: noviembre 29, 2017

Def Jam Fight For New York  es un juego de lucha callejera en medio de los peores barrios de New York. Estaras metido en medio de todo el ajo, y no podras salir hasta que luches con todos, uno a uno tendras que derrotar a todos los tios.

Cuando Def Jam Fight For New York llegó a las estanterías el año pasado, no se podía haber llamado nada más que un éxito fuera de la izquierda. El aparentemente malogrado matrimonio de Aki Corporation con el juego de lucha libre de Aki Corporation, con un juego de lucha callejera con temas de hip hop con algunos de los mejores talentos del negocio de rap, parecía como mucho una combinación rara.

Descargar el juego Def Jam Fight For New York

Pero, de alguna manera, el juego no sólo funcionó, sino que funcionó muy bien. Logrando crear uno de los grapplers más únicos de esta generación de consolas. No es sorprendente que EA Games haya seguido el éxito de Vendetta con una secuela. Def Jam Fight For New York. Más estrellas de hip-hop, más estilos de pelea, un modo de historia mucho más profundo, y una gran clasificación M de grasa son el nombre del juego en Fight for NY.

Sin duda, este es un esfuerzo más brutal, sangriento y de mal humor que el juego del año pasado. Pero este énfasis en el contenido maduro está respaldado por un gran juego y un ambiente increíble. Efectivamente tripping Vendetta en todos los aspectos que importa. Y haciendo para un juego que debería atraer a los aficionados al hip-hop. Ya los jugadores de los juegos de lucha por igual.

Def Jam Fight For New York gratis para PS2

Mientras que Vendetta del año pasado pudo haber sido solamente un juego de lucha a los ojos de la mayoría. Fight for NY toma el motor del juego del año pasado y lo ajusta un poco. Acelerando el ritmo de la acción y poniendo más énfasis en estilos de lucha. Unicos que las huelgas estándar y grapples de la antigüedad.

Def Jam Fight For New York

Esencialmente, cada uno de los luchadores en lucha por NY dibuja su movimiento individual. Fijado a partir de uno a tres de los cinco estilos que luchan del juego. Incluyendo kickboxing, lucha de calle, artes marciales, lucha, y sumisiones. Todos estos estilos se traducen a través de lo que es, en esencia. El mismo motor de juego básico Vendetta utilizado, pero con mucho. Mucho mayor énfasis en el aprendizaje de los estilos y movimientos de sus oponentes.

Las diferentes combinaciones de cada estilo de lucha hacen que intente predecir cómo cada peleador atacará. Bastante difícil por lo menos su primer par de peleas. Forzándolo así a observar a cada luchador y cómo él o ella trabaja.

Contraseña: theisozone

  • Tamaño: 1.67 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    4 Respuestas

    1. Thelak dice:

      ta weno ?

    2. alejandro dice:

      solo quiero los links mi sorbrino qiuere unos juegos y estoy arto asi que me puse a investigar donde puedo encontrar el juego y me dijeron que investigara aqui y pues aqui estoy

    3. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    4. Dantech dice:

      links caidos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.