Deer Hunter Reloaded PC [2017] [Inglés] [MEGA]]

Deer Hunter Reloaded PC [2017] [Inglés] [MEGA]]
Modificado: octubre 29, 2017

Deer Hunter Reloaded PC está de vuelta, y se ha ido gratis. La última entrada de la serie, Deer Hunter Reloaded, salió en abril. Y desde entonces ha visto una serie de revisiones que han agregado todo tipo de cosas nuevas a la experiencia de Deer Hunter Reloaded PC.

La primera revisión agregó algunas de las características más interesantes del juego. Incluido un modo de rayos X que, siempre que la batería se mantenga. Le permite concentrarse en ciertas partes de la anatomía interna de su presa. Puede usarlo para descargar una bala a través del cerebro de un oso o los pulmones de un lince y otras partes.

Deer Hunter Reloaded PC Gratis.

Otra característica nueva, un efecto de viñeta en cámara lenta a cámara lenta. Te permite saber cuándo has apuntado con éxito a la parte vital, ya que la cámara sigue la bala hasta el cuerpo de la bestia. Además de eso, ahora puede moverse para obtener una mejor posición ventajosa. Para usar las características mencionadas anteriormente.

Deer Hunter Reloaded PC

Otras características incluyen un modo de estampida. Donde intentarás acumular más muertes entre las olas de animales corriendo que tus amigos en las tablas de clasificación en línea. También puedes completar desafíos para los trofeos de la sala de caza y personalizar tu avatar de cazador con diferentes atuendos de caza. Finalmente, 3.0 agrega más armas, más animales. Más logros y un nuevo modo nocturno con visión infrarroja (siempre que la batería se mantenga).

Descargar Deer Hunter Reloaded PC.

Es más difícil de ver por la noche, y los animales se vuelven más agresivos. Y te persiguen por haber sacado a una de sus parejas. Afortunadamente para ti (pero no tanto para ellos), 3.0 también agrega un nuevo modo cuerpo a cuerpo. Un buen deslizamiento a través de la pantalla táctil, y tu cuchillo de caza salpicará sangre de su garganta por todo el lugar.

En caso de que no hayas recogido esto todavía. Deer Hunter Reloaded PC no es exactamente Duck Hunt. Los animales y los entornos son realistas, igual que la matanza. Tal vez hasta un grado inquietante, dependiendo de cómo te sientas sobre el manejo de la vida silvestre.

Pero a menos que tengas fotos de Little Jimmy vestido con camo. Y naranja de cazador con su gorra y un rifle de ciervo. Entonces este podría no ser un juego que quieras regalar a niños más pequeños.

  • Tamaño: 3 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.