Deer Drive Legends 3DS [USA] [Multi] [MEGA]

Deer Drive Legends 3DS [USA] [Multi] [MEGA]

Deer Drive Legends 3DS es un juego de caza de arcade y un juego de caza realista. Vamos a diferentes lugares en este juego de Nintendo 3DS tratando de lograr un objetivo determinado. Como matar a cinco ciervos. Sin embargo, debemos evitar disparar a la hembra (ciervo hembra). Aparecerán animales agresivos y nos atacarán.

Deer Drive Legends 3DS Gratis MEGA.

Los efectos 3D en Deer Drive Legends 3DS me estaban volviendo loco. Son realmente buenos, especialmente en esas pantallas de menú. En la naturaleza, Deer Drive Legends 3DS se ve fantástico. Estamos disparando animales en Deer Drive Legends.

Hago una distinción entre la caza y la violencia contra los seres humanos. Tampoco pongo a los animales en pie de igualdad como los humanos. Finalmente, creo en la larga tradición de cazar y honrar a los cazadores.

La música en Deer Drive Legends 3DS puede tener un efecto calmante. A menos que uno de esos animales te ataque y veas esas marcas en la pantalla. La pantalla se volverá un poco turbia con el rojo, lo que es aún más molesto. Los sonidos de las pistolas en Deer Drive Legends 3DS son muy precisos. El reloj suena cuando el tiempo expira en un nivel llamó mi atención.
Deer Drive Legends 3DS

La variedad de animales en Deer Drive Legends 3DS es vertiginosa. Un T-Rex está en Deer Drive Legends. Entonces, si alguna vez has querido cazar uno en un videojuego, debes echar un vistazo a este videojuego portátil.

Después de recibir un disparo, los jugadores pueden mirar uno en su sala de trofeos. Además de verificar sus estadísticas. Deer Drive Legends 3DS rastrea todo tipo de cosas, como precisión, rango y más.

Descargar Deer Drive Legends 3DS.

Deer Drive Legends MEGA es un intenso juego de caza. Me pareció difícil hasta que lo moví a la configuración fácil. Se requieren reflejos rápidos y un ojo rápido. Deer Drive Legends también es más fácil al apagar el medidor de corazón. Las diversas áreas para cazar son geniales. Como son la gran variedad de animales para acechar.

Me tiene ansioso por salir al campo y pagarme un dólar. Pararse en un lugar y girar para encontrar lo que se mueve cerca es un aspecto fascinante del juego. Prefiero entrar en una ciega siempre que sea posible.

  • Tamaño: 60 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.