Deep Silver publicará Dead Island en PS3, Xbox 360 y PC

Deep Silver publicará Dead Island en PS3, Xbox 360 y PC

El título de terror resurge de la tumba con uno de los mejores trailers de los últimos años.

Si algo nos ha enseñado la inminente aparición en las tiendas de todo el mundo de Duken Nukem Forever (quien hubiera apostado por ello hace un año) es que siempre hay que mantener un halo de esperanza.

Anunciado en los albores de la presente generación y cuasi olvidado por muchos hasta ahora, Deep Silver ha confirmado hoy que publicará (en España a través de Koch Media) Dead Island, el próximo “mata zombis macabro” del renombrado desarrollador Techland (Call of Juarez).

Dead Island combina la acción en primera persona con una atención especial al combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo de personajes y la personalización de una larga lista de armas disponibles. Todas estas características del juego se presentan inmersas en una historia oscura inspirada en las películas clásicas de zombis, con un absorbente modo campaña donde podrán jugar hasta 4 jugadores en cooperativo.

Ambientado en el mundo abierto de una isla tropical, distintas hordas de zombis repulsivos esperan a los jugadores por todos los rincones del centro turístico, mientras se embarcan en una gran variedad de emocionantes misiones.

Debido a la escasez de armas de fuego y munición, el jugador habrá de valerse de los objetos que encuentre a su paso para usarlos como armas defensivas y repeler a las hordas de zombis en intensos combates cuerpo a cuerpo. Podrá recoger también una amplia variedad de objetos que irán transformando sus armas improvisadas en auténticos instrumentos de destrucción.


  • Descargar:
  • daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.