Deep Fritz 14 PC [Español] [Juego de Ajedrez]

Deep Fritz 14 PC [Español] [Juego de Ajedrez]

Deep Fritz 14 PC es un juego de ajedrez muy divertido. Que ofrece una increíblemente profunda e inteligente colección de estrategias de ajedrez. Que no solo sirve como un desafío, sino como un maestro. Mi propia historia personal de ajedrez generalmente gira en torno a mi padre. Quien me enseñó a jugar a una edad temprana. Sin embargo, saber jugar y ser bueno en el ajedrez son dos cosas distintas.

Deep Fritz 14 PC Gratis.

Nunca he podido vencerlo y, en realidad, rara vez he presentado una amenaza sustancial para mi padre. Cuando jugamos. Hasta aproximadamente el año pasado.

Sospecho que es más que una mera coincidencia que en los últimos meses he estado defendiéndome con él. Casi lo tengo en jaque mate hace dos juegos. Nuestro actual me ve bien a la cabeza. Jugamos a distancia (él vive en Florida, estoy en Michigan), así que nuestros juegos tardan un tiempo en completarse.

Aún así, Deep Fritz 14 PC creo firmemente que si estás interesado en mejorar en Chess. Fritz Chess 14 ofrece la mejor formación que he experimentado desde que mi padre me enseñó las reglas por primera vez desde que era un niño pequeño.
Deep Fritz 14 PC

Tengo una computadora muy rápida, pero una de las pocas preocupaciones que tuve sobre Deep Fritz 14 PC fue que a veces no funcionaba muy bien. Si bien este no es un FPS con muchos gráficos, el motor claramente tiene que trabajar duro mientras hace todos esos cálculos. Y en mis meses usando el juego, de vez en cuando entraba en un estado de no respuesta.

Un tiempo investigando el problema en línea muestra que otros también han entrado en este estado periódicamente. Esto no sucede muy a menudo, pero sucede.

Descargar Deep Fritz 14 PC.

El DLC de Deep Fritz 14 PC no es lo que yo consideraría DLC típico. No proporciona nuevos personajes, tablas o máscaras. Todo el enfoque del DLC de Deep Fritz 14 es proporcionar una experiencia mejor y más fluida. Que pueda aprovechar al máximo la computadora en la que se está jugando. La lista de características es bastante pequeña, por lo que depende de cuánto tiempo dedique a jugar Deep Fritz 14. Obtiene mejor soporte de 64 bits y soporte para 8 procesadores.

  • Tamaño: 400 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.