Dear Esther Landmark Edition PC [2017] [Español] [DVD5]

Dear Esther Landmark Edition PC [2017] [Español] [DVD5]

Dear Esther Landmark Edition PC. Dear Esther ha sido puesto en libertad. Desde sus humildes comienzos como libre de Half-Life con el mod en 2008. El cuarto chino actualiza y lo lanzó como un juego completo en 2012. Cuatro años más tarde, una invitación a la isla de depresión se ha ampliado una vez más por la actual generación de consolas.

Dear Esther Landmark Edition PC Gratis.

El cuarto chino se enorgullece de Dear Esther en la popularidad de los denominados “simuladores para caminar.” Cuando el término se utiliza a menudo despectivamente, director Dan Pinchbeck se avergüenza de la asociación. Nombrando personalmente su juego un título seminal que ayudó ” poner en marcha “la ola que nos trajo ido a casa. De vigilancia contra incendios, y la guía del principiante.

No hay duda de Dear Esther ha sido enormemente influyente entre los desarrolladores de juegos independientes. Tal vez crucial en la introducción del concepto de “narrativa” impulsada juegos a un público más amplio. Se ganó un lugar en la historia para hacer que gran parte, por lo menos.

Dear Esther Landmark Edition PC

Es una pena que el juego en sí no es realmente muy agradable, y esta edición Dear Esther Landmark Edition PC. Ensartados con algunas reparaciones visuales y comentarios del director. Sólo sirve para poner de relieve cómo raída se compara con los juegos. Que siguieron sus pasos y creativamente la apagó de el agua.

Descargar Dear Esther Landmark Edition PC.

Me resulta difícil decir Dear Esther es “narrativa impulsado” porque eso implicaría que hay un poco de conducción real que está siendo hecho. Sería más exacto decir que es simplemente una narración. Una novela visual con menos estímulo visual, menos historia, y menos que hacer.

Este es un juego famoso elogiado por su sensación de “inmersión”. Pero no puedo decir que he sido capaz de sentirlo. ¿Cómo se puede sumergir en un mundo que les mantiene en condiciones de competencia? ¿Cómo puedo sentir una parte de algo que no me da ninguna otra tarea que sostiene una cámara y escuchar a otras personas hablar de las cosas interesantes que han hacer sin mí?

  • Tamaño: 1 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.