Deadly Premonition PC [2013] [Español/Multi]

Deadly Premonition PC [2013] [Español/Multi]
Modificado: enero 25, 2018

Deadly Premonition PC es un juego de terror de supervivencia en el molde de Silent Hill. Francis “York” Morgan es un enigmático y abrumado agente del FBI que adora el café. Llamado a una ciudad en proceso de desmantelamiento del estado de Washington para investigar el asesinato de una joven. Hay un relicario perdido. Hay secuencias de sueños surrealistas.

Deadly Premonition PC Gratis.

Hay una anciana loca que lleva un objeto inanimado a todas partes. Y afirma que le cuenta cosas (una olla, no un registro). Hay terciopelo rojo por todas partes y cabezas de ciervo disecadas, y cantos de antorchas, y pistas de un secreto oculto Deadly Premonition PC. En el corazón de esta remota comunidad de pueblo pequeño.

Se ha dicho antes, pero no se puede ignorar Deadly Premonition PC raya en el plagio. No es de extrañar que Swery sea ​​evasivo cuando se le pregunta acerca de sus similitudes pronunciadas con Twin Peaks. La novedad de ver las imágenes atemporales de Lynch en un medio diferente. Aclara qué tan bien se ha levantado, pero no lo excusa.
Deadly Premonition PC

Tampoco Swery y su equipo en Access Games afirman que están subvirtiendo el formato. De un torpe juego de terror del modo en que Lynch subvirtió la insipidez de los telenovelas. Y los procedimientos. El genio de Lynch fue usar el contraste entre las imágenes surrealistas y los esquemas y personajes convencionales. Para crear una inquietud disonante que se filtró a lo largo de todo el espectáculo.

Descargar Deadly Premonition PC.

En Deadly Premonition PC Descarga Directa, la acción de terror genérica disparar a los zombies. básicamente es un relleno mareado y ruidoso para las amplias grietas. Entre sus hechizos más entretenidos, si no menos torpes, de drama detectivesco.

Esta acción Deadly Premonition PC no agrega ni suena en ninguna otra parte del juego. Y ni siquiera hay un intento a medias de explicar su intrusión en la trama. Cuando York repentinamente se encuentra en una versión retorcida del mundo real. En descomposición y cubierto de maleza, prescrito sin ambages por las paredes rojas brillantes. Y plagado de cadáveres desgarbados y relucientes para disparar y machacar, se limita a encogerse de hombros.

Ningún otro personaje reacciona. Comenta o incluso parece consciente de estas incursiones en una horrible dimensión paralela de diseño de videojuegos totalmente perezoso.

  • Tamaño: 6 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.