Deadly 30 [Ingles]

Deadly 30 [Ingles]

Deadly 30 es el producto de dos individuos, programador Ignatus Zuk y uno de los artistas favoritos Newgrounds ‘, Gonzossm . Este juego de disparos de desplazamiento lateral en 2D ofrece un solo jugador matar experiencia zombi con algunos elementos de torre arrojados pulg

¿Estos recién llegados aportan nada nuevo al género zombie o era un concepto mejor de muertos ? Lea nuestra revisión de averiguarlo.

La primera cosa que usted notará al arrancar Deadly 30 es que el editor indie alemán Headup Juegos es traer este título a la PC. La empresa es responsable de la publicación de grandes éxitos indie como Limbo , El sacrificio de Isaac , y Super Meat Boy en el PC. Con un historial tan impresionante , es comprensible que los jugadores pueden estar listos para entusiasmarse por esta nueva oferta . Desafortunadamente , 30 Deadly no está en la misma clase que los otros títulos.
Deadly 30 comienza con un solo soldado estadounidense WWII atrapado en Alemania , lo has adivinado, zombis nazis. El soldado que comienza en una casa de seguridad de dos pisos donde se cuenta con un generador eléctrico que ilumina la zona, un tronco donde se puede comprar munición, armas , armaduras y otros objetos útiles , y una cama que acelera el tiempo hasta el anochecer . Cada noche , esta base es abordado por los zombis de diversas dificultades y el soldado debe matar o ser matado . Cercas , cajas y torretas ayudan al soldado contener la marea constante de zombies , y como el juego progresa , el soldado recibe ayuda de otros dos personajes controlados por la IA . El objetivo es simple : sobrevivir las 30 noches .

Deadly 30 pc 1

  • Descargar:
  • admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.