Deadfall Adventures [Español] [Full]

Deadfall Adventures [Español] [Full]

Descargar Deadfall Adventures para pc. Deadfall aventuras te pone en las botas de James Quatermain , el nieto del famoso Allan Quatermain de populares novelas de aventuras de la vieja escuela de H. Rider Haggard . El ex Quartermain está en una búsqueda para encontrar un artefacto de gran poder que había sido creado por la civilización mitológica de la Atlántida. Usted es contratado para escoltar a un arqueólogo experto , Jennifer Goodwin, con el fin de ayudarla a encontrar las piezas faltantes del artefacto y evitar que caigan en las manos equivocadas .

En general , el juego carece por completo de originalidad, este estereotipo de acción y aventuras puede ser llamado Indiana Jones juego de un hombre pobre y durante el juego , algunos espectadores accidentales me preguntaban si se trataba de una nueva entrega de la popular franquicia . Otras afiliaciones sueltas mencionados fueron Uncharted e incluso Alan Wake por razones de juego muy específicas.

El juego trata de combinar a la perfección acción , puzzles y explorar en una gran experiencia, pero, por desgracia , completamente no lo hace . A juzgar por las capturas y mirando a su alrededor en el medio ambiente, el juego se ve muy bien , pero por desgracia, los demás aspectos están a la altura de los estándares de hoy en día por un margen considerable .

En primer lugar, usted puede ajustar por separado la dificultad del rompecabezas y de combate , esta idea es genial y puede adaptar la experiencia hacia el jugador . El combate en sí .. no es tan grande . Mientras juega me recuerda un juego como Serious Sam . Su enemigos aggro en usted tan pronto como entras en la zona, por arte de magia saber dónde se encuentra y lanzando granadas en las inmediaciones, la animación de movimiento además de ser poco natural o incómoda. El único elemento de sigilo que se obtiene es un francotirador enemigo desde una gran distancia , pero luego el resto de la manada inicia rociando balas a su manera (o tratar de comer sus cerebros ) . Por lo general, la oportunidad de luchar contra una variedad de enemigos, los nazis , los rusos y una variedad de demonios . No me gustó el hecho de que no parecía haber hitboxes adecuados en el juego. Disparar a alguien en la pierna , el estómago o la cabeza parecía hacer el mismo daño . Con el fin de derrotar a los enemigos momia ya muertas Sr. Quatermain tendría que brillar la linterna mágica en ellos para que sean vulnerables a las balas (de ahí la referencia Alan Wake ) . Mi único problema con esta mecánica es que sólo la linterna controlada jugador o el espejo de vez en cuando para reflejar la luz debilitarían a los enemigos y no es explicado por qué , es decir, las momias ignoran por completo las luces puestas en las catacumbas por los nazis y los rusos .

Deadfall Adventures pc 1

  • Descargar:
  • Descargar parte 1
    Descargar parte 2
    Descargar parte 3
    Descargar parte 4
    Descargar parte 5
    Descargar parte 6
    Descargar parte 7
    Descargar parte 8

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.