Deadbeat Heroes PC [2017] [Inglés] [Acción]

Deadbeat Heroes PC [2017] [Inglés] [Acción]

Deadbeat Heroes PC es un juego de acción de Square-Enix Collective. con la ayuda indie de la editorial japonesa. Una parodia de espectáculo de espionaje de los años 60 al estilo de Austin Powers. El juego envía a los jugadores a golpear a villanos nefandos en 40 niveles llenos de acción.

Deadbeat Heroes PC Gratis.

Cuando comienza la historia de Deadbeat Heroes PC. La mayoría de los superhéroes de Londres han sido derrotados por una poderosa organización de malhechores.

Esto deja solo a un superhéroe con capucha capucha llamado Captain Justice. Y un espía que usa gafas llamado Félix (que se parece a los protagonistas de las películas de Kingsmen) para detener a los malos y salvar a la ciudad. Por qué los héroes se llaman Deadbeats es la suposición de nadie. Tal vez la palabra Deadbeat significa algo diferente en el Reino Unido que en los Estados Unidos.

Deadbeat Heroes PC

Afortunadamente, nuestro tipo de espía recibe un guante de poder. Que le otorga con fuerza sobrehumana para ayudar incluso las probabilidades. Eventualmente, se unirá a tres más desbloqueables espías. Todos muy parecidos a los personajes de Austin Powers y el espectáculo de espionaje de los Vengadores británicos.

Descargar Deadbeat Heroes PC.

Las cosas de espionaje son bastante atractivas, lo que hace que la presencia del incongruente Capitán Justicia se destaque como un pulgar dolorido. Pero esto es una historia tonta, y no se supone que debas pensar demasiado.

El objetivo en todos los niveles es el mismo, proceder a través de un montón de habitaciones. Superando a los enemigos que caen en atacar a usted. Deadbeat Heroes PC 2017 tienen controles simples que hacen que el combate sea bastante rápido y fácil. Con un solo botón de ataque, un botón de salto que también te permite saltar de un salto. Un botón de trazo y un botón turbo. Eventualmente, obtendrá acceso a movimientos especiales con su propio botón también.

  • Tamaño: 1 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *