Dead to Rights [NTSC] [Inglés] PS2

Dead to Rights [NTSC] [Inglés] PS2
Modificado: enero 8, 2018

En Dead to Rights para PS2 deberemos asumir el papel de un policía que se vuelve corrupto tras responder a una misteriosa llamada. El personaje Jack Slate es un poli en Grant City donde tendrá que llegar al final de esta misteriosa trama de corrupción y violencia a través de 15 largos capítulos cargados de tiros y desesperación.

Dead to Rights para la consola PS2

Nada ofrece una emoción vicaria como una película de acción elegante y de gran presupuesto. Los éxitos de taquilla de Hollywood como Face / Off y The Rock , o algunos de los mejores de Hong Kong como The Killer y A Better Tomorrow , lo colocan justo en medio de intensos tiroteos modernos entre los buenos muchachos buenos y los malos más malos. Películas como estas son innegablemente emocionantes, pero a veces te dejan preguntándote cómo demonios los buenos lograron vencer esas probabilidades imposibles.

La respuesta es obvia: la película no es real. Por supuesto, el nuevo tirador de Xbox Dead to Rights de Namco tampoco es real. Pero si alguna vez se ha preguntado qué se siente ser el único héroe de acción contra un número ridículo de enemigos. Este juego es probablemente lo más cercano que obtendrá pronto. En desarrollo durante años, Dead to Rights tiene sin embargo algunos problemas desafortunados: parece anticuado, la cámara es a menudo molesta, y los controles tardan mucho en acostumbrarse.

Descargar juego Dead to Rights gratis

El juego también es a menudo frustrantemente difícil. Pero nadie dijo que ser el héroe iba a ser fácil. Pasar por alto sus problemas y superar esa curva de aprendizaje ciertamente no lo será. Pero si logras hacerlo, encontrarás que Dead to Rights es un juego intenso y desafiante.

Dead to Rights

Dead to Rights es sobre un policía de K-9 llamado Jack Slate. Que hace lo que puede para mantener la paz en un sumidero criminal llamado Grant City. Desde el principio, Slate y su fiel perro Shadow deben investigar un misterioso sitio de construcción. Allí, Slate descubre que alguien muy cercano a él ha sido asesinado. Contra órdenes directas, se pone en camino para encontrar algunas respuestas y vengarse. La historia del juego, contada a través de la narración inexpresiva de Jack. Y la escena CG ocasionalmente, parece bastante directa al principio. Pero durante el transcurso del juego, en realidad toma algunos giros decentes y finalmente se vuelve bastante complicado.

  • Tamaño: 1.57 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    5 Respuestas

    1. diosdeljuego dice:

      gracias por este gran aporte se que cuesta mucgo subir pero no cueta mucho agradeser

    2. sergio dice:

      gracias por este juego es de mi infancia y tenia ganas de jugar

    3. diosdeljuego dice:

      muy buen aporte gracias a gente com udtedes uno puede disfrutar de un buen juego sigan asi

    4. diosdeljuego dice:

      esto es grandioso este si que es juego lo vaje y funcina muy bien gracias por su esfuerso

    5. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.