Dead Target Zombie [Android]

Dead Target Zombie [Android]

A todos nos gusta jugar a matar en juegos de zombie, porque los juegos de zombies están llenos de acción, aparatos, miedo y también divertido. El objetivo Dead Target Zombie es un juego de matar zombies Android impresionante con gráficos en 3D, después de jugar el juego que acabo puedo decir guau. Aquí vamos a discutir acerca de este juego, me refiero a Dead Target , que tiene 5 estrellas en Google Play Store en más de 340K personas y contando.

En 2040, la Tercera Guerra Mundial pasó, frontera del país cambió, la guerra moderna avanzó a una nueva era después de Ministro de Defensa firmó un contrato con CS Corporación para llevar a cabo proyectos Dead objetivo, transformar a los presos en asesinos de combate super mal. Sin embargo CS traicionado y amenazan con desencadenar un brote zombie si el presidente no sigue su orden. La edad de la destrucción comienza.

Fatalidad del país está cada vez más cerca, cuando CS infectado toda una ciudad para demostrar que son serios. Un equipo especial de comando fue contratado para dirigir a la primera línea y recopilar información antes de que el ejército puede abrir el counter strike.

Lástima que todo salió mal, y el agente de M es el único sobreviviente de la ruta. No hay excusa para el error estúpido que puede pagar con su sangre. No hay forma de ejecutar desde el infierno, romper una parte a través de la zona muerta, agente de rescate M y hacer camino claro al refuerzo ubicación o que se unan a sus hermanos muertos en los brazos. Tenga cuidado con el espacio a su alrededor, los muertos vivientes espera un héroe. El destino humano puede enfrentar al gran éxodo de encontrar tierra a salvo en su mano.

Sí, Dead Target Zombie es un juego de futuro, como el desarrollador describió el juego, en el año 2040 cuando la Tercera Guerra Palabra sucedió (solo imaginaria, no apoyamos la guerra palabra o de lo contrario) presos vuelve súper mal, asesinos de combate, y no se preocupan por sus creadores órdenes o reglas, que comenzó a destruir el mundo y sólo usted tiene que salvar al mundo de los zombies, máquinas de matar.

Requiere Android 2.3 o Superior / Todo Ilimitado
Dead Target Zombie Android

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.