Dead Space 3 Awakened [DLC] [Español]

Dead Space 3 Awakened [DLC] [Español]
Modificado: febrero 17, 2016

Dead Space 3 Awakened para PC.

En Dead Space 3 Awakened es muy difícil creer que un estudio cuando afirma trabajo nunca comenzado en una pieza de contenido descargable hasta después del juego principal se terminó, especialmente cuando el DLC es una continuación directa de la historia y se burlaban esencialmente al final de la campaña principal. Incluso si nadie comenzó código de construcción para ello, es claro que el desarrollador ya lo planeó y tomaba notas con suficiente antelación.

Dead Space 3 Awakened recoge justo donde Dead Space 3 fue apagado, y revela trama principal señala que uno habría esperado al final de la campaña actual. Su historia principal es tan integral de la historia de Dead Space, de hecho, que para jugar casi sería visto como esencial.

Casi, pero no es necesario, resulta. Porque, a pesar de la promesa Awakened, sus eventos relevantes se podrían explicar en una sola frase. Las Lunas Necromorph no están muertas y que están listos para atacar el universo. Ese es el punto de la historia grande en Dead Space 3 Awakened. Esto no es un spoiler, ya sea se revela temprano en el capítulo de expansión, y se debe considerar obvio ya los Necromorfos todavía están alrededor. Más importante aún, este punto de la trama vital no es realmente construido con muy poco más de la nota sucede durante carrera de dos horas de Despierto, sólo historias potenciales que nunca realmente conseguir dicho.
Dead Space 3 Awakened pc

  • Tamaño: 6 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.