Dead Space 3 [Acción] [Multi-7] PC

Dead Space 3 [Acción] [Multi-7] PC
Modificado: septiembre 3, 2018

Dead Space 3 para PC. En una calle de la ciudad al comienzo de Dead Space 3, hay un póster de una película llamada Tools Of Terror. Presenta a un hombre con esmoquin tirando de una pose de James Bond, pero en lugar de una pistola sostiene una llave inglesa. Él es, es bastante obvio, tanto un héroe de acción como un tipo de cuello azul, y a pesar de que esta película es una parodia – o tal vez por eso – también es una representación simbólica precisa del héroe de Dead Space Isaac Clarke cuando aparece en este último juego

Dead Space 3 1 enlace PC

Isaac es un ingeniero. Es lo que lo convirtió en un protagonista tan inusual en el juego original: no habló, arregló cosas y tenía armas que podrían haber sido utilizadas para arreglar las cosas, si no estaban ocupadas desmembrando a los muertos reanimados. Él era una llave inglesa de alto funcionamiento en un traje espacial, pero le devolvió a John McClane la histeria religiosa y los brotes virales en Dead Space 2.

¿Cómo podría sucederle la misma mierda al mismo chico dos veces? ¿Y cómo podría de repente ser tan bueno en eso? La pregunta se planteó: ¿es mejor Isaac como el manitas en un lugar difícil o como el líder de los pistoleros? Dead Space 3 soluciona la elegante solución de empujarlo en ambas direcciones a la vez. La progresión depende de una serie de reparaciones de hardware: esta lanzadera, ese sistema de tranvía, esta máquina alienígena de genocidio.

Dead Space 3 gratis para la plataforma PC

Pero, al mismo tiempo, Isaac lucha oleada tras oleada de monstruos mientras dice cosas como. “Le di la espalda al mundo porque no podía enfrentar lo que tenía que hacerse”. Y no está hablando de un cambio de aceite o reparación. un carburador

Dead Space 3 PC

El debate sobre Isaac como ingeniero contra Isaac como héroe de acción se alimenta de la crisis de identidad de género de Dead Space. ¿Debería ser un horror frío, delgado o un tirador explosivo? El juego opta por ser ambos. Esto es posible porque consiste en secciones grandes y distintas: un abridor alto y sin aliento (en la tradición de James Bond, bastante apropiado), unas pocas horas claustrofóbicas en un campo de desechos de barcos rotos que orbitan alrededor de un planeta, un largo impulso de acción sobre el la superficie helada del planeta y una sección culminante en una ciudad antigua. Los segmentos parecen episódicos, como si hubieran sido construidos por diferentes equipos y unidos entre sí para crear un todo variado y extenso.

  • Tamaño: 10 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.