Dead Rising PC [2016] [Español/Multi]

Dead Rising PC [2016] [Español/Multi]

Dead Rising PC. La serie de supervivencia zombi sensacional división debutó en la Xbox 360 en 2006, y en aquel entonces, yo estaba jugando en un CRT malísima que hizo la mayor parte del texto casi totalmente ilegible.

A pesar de esto, me deshice de horas en ella; He terminado el juego, recogido logros, y volvió a entrar en el zombi infestados de Willamette centro comercial y otra vez.

Dead Rising PC Gratis.

Me puse al día con Otis y su incesante persistente a través del transceptor. Bizqueé en el texto borroso. He trabajado formas de nivelación de manera eficiente y rescatar a los sobrevivientes. Yo llevaba un vestido y acusado zombies con una cortadora de césped. Realmente, realmente deseaba que podría permitirse una televisión de alta definición.

Me gustaría decir que este lanzamiento PC de Dead Rising es una experiencia mucho mejor que la que tuve por primera vez. Me gustaría, pero no estoy muy seguro de lo que pueda por el momento. Por un lado, ofrece una gran cantidad de lo que quiero de un puerto de la PC. Por el contrario, tiene algunos errores graves en lugar y peculiaridades de interfaz que pueden o no afectar su disfrute.
Dead Rising PC
Sin lanzador, así que estamos derecho de sumergirse en las opciones. Estos se dividen en tres: las opciones de forma descriptiva titulados. Además de Configuración de gráficos y ajustes de control. Opciones es sorprendentemente profundo, que abarca todo, desde el volumen y subtítulos (no en la foto) sobre si desea o no que los diferentes ejes de cámaras invertidas.

Incluso le permite decidir si desea un cambio en Aim Vista, de la vista sobre el hombro utilizado. Con armas de fuego o cuando lanzando cosas, para comenzar con el señalador vista lo que su cámara está mirando. O lo que el personaje del jugador está mirando a. Lo apruebo.

Dead Rising PC Gratis.

También existe la palanca Classic / Arcade Objetivo Tipo, aunque como no hay descripción para esto, sólo puedo adivinar en lo que hace. Y lo haré, más adelante.

  • Tamaño: 6 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.