Dead Realm [2015] [Español]

Dead Realm [2015] [Español]

Dead Realm es un juego multijugador de acción y terror. Han pasado casi 100 años desde que un magnate de la electricidad solitario llamado William Huxley asesinó a su familia y el personal de manera espantosa. Entre los muertos eran el hijo de Huxley, Baby William, y su hombre de confianza, conocido como el Hombre Lobo.

Los jugadores eligen un lado, ya sea como un fantasma o un ser humano, antes de entrar en la mansión embrujada de Huxley. Los seres humanos deben encontrar artefactos especiales y descubrir los secretos de Huxley, mientras el fantasma debe cazar a los seres humanos antes de completar su tarea.

Dead Realm se encuentra actualmente en Early Access y cuenta con 2 modos de juego, 3 mapas, 2 personajes fantasmas y 8 Caracteres Humanos. El juego se espera poner en marcha plenamente a principios de 2016, cuando lo hace, tendrá caracteres adicionales, mapas y modos de juego.

Según dijo la compañía, estamos pensando en la liberación de este contenido en función de lo que la comunidad quiere, así como empezar a construir características adicionales y contenidos que serán priorizadas a lo que nuestra comunidad quiere ver.
Dead Realm pc

  • Tamaño: 800 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.