Dead or Alive Dimensions 3DS [USA] [Inglés] [MEGA]

Dead or Alive Dimensions 3DS [USA] [Inglés] [MEGA]

Dead or Alive Dimensions 3DS es un juego de lucha divertido. Es un recuento lineal de las historias de los cuatro juegos. Usando una combinación de escenas nuevas y antiguas y peleas reales (convirtiendo al jugador como un personaje predeterminado en cada combate).

Dead or Alive Dimensions 3DS Gratis MEGA.

Este modo presenta cada partida con una lección rápida sobre algún aspecto del sistema de lucha Dead or Alive Dimensions 3DS. Desde los controles básicos hasta el sistema de contrafuerte de piedra, papel y tijera. Lo que obliga al jugador Dead or Alive Dimensions 3DS a realizar las entradas del botón antes de que el combate pueda comenzar en serio.

Además, la pantalla inferior muestra una lista en la que se pueden hacer clic de todos los movimientos y combinaciones que puede realizar. Lo cual es útil para fines de aprendizaje, incluso si los acaba de leer. Y es muy útil si los toca, porque le permite ver los combo. sincronización.

Cuando juegues en línea Dead or Alive Dimensions 3DS, aparecerá un pequeño icono de DS si tu oponente está siendo un imbécil. Y está usando la pantalla táctil. Esta referencia constante, junto con el tutorial bien diseñado. Son suficientes para introducir nuevos jugadores al juego sin forzar al juego real a ser demasiado fácil.
Dead or Alive Dimensions 3DS

Oh, excepto que el juego Dead or Alive Dimensions 3DS también es demasiado fácil. Nunca internalicé realmente esas lecciones del Modo Crónica, porque no era necesario. No fue ningún problema en absoluto presionar el botón de puré a través de todo. Y luego a través de los primeros tres o cuatro “cursos” preestablecidos en el modo Arcade, y así sucesivamente.

Descargar Dead or Alive Dimensions 3DS.

De hecho, no hay ninguna selección de dificultad en el Modo Crónica. Y tienes que jugar varios “cursos” fáciles en otros modos para desbloquear incluso los moderadamente desafiantes.

Los únicos lugares para encontrar partidos difíciles a pedido son el modo de “Juego libre” de un solo partido y el juego en línea. Donde los humanos están de guardia en todo momento para darte una calada garantizada.

  • Tamaño: 1,4 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.