Dead or Alive 5 Last Round [2015] [Español/Multi]

Dead or Alive 5 Last Round [2015] [Español/Multi]
Modificado: diciembre 11, 2016

Dead or Alive 5 Last Round para PC tendrá cero capacidades en línea hasta que estén parcheados en adelante. Que Tecmo Koei dice está “programado para ser añadido a través de parches dentro de los 3 meses de su lanzamiento. Juegos de Lucha para construir su popularidad. En la posibilidad de jugar contra otras personas, así que esta es una gran ausencia.

Dead or Alive 5 Last Round PC Gratis.

En la era de los juegos modernos, dejando en línea de una versión principal de un juego. Al tiempo que ofrece en otro es pura locura. Tal vez si era 2005, esto sería aceptable. Los jugadores de PC estarán enojados por haber sido estafados. Y serán o esperar a que el parche o no van a comprar nada en absoluto.

Mientras que los que juegan tanto en PC y la consola se olvide de la versión de Steam. Y sólo tienes que levantar el puerto de consola. Esperamos que el parche en línea viene más temprano que tarde. O este puerto PC sólo debería llamarse muerto en el agua.

Dead or Alive 5 Last Round pc

Dead or Alive 5 Last Round pc

Descargar Dead or Alive 5 Last Round PC.

Mientras que los fundamentos siguen siendo los mismos, la presentación ha recibido una revisión gráfica. Las etapas se han refinado para un mejor aprovechamiento de los ajustes. Fijación de los oponentes contra las paredes se produce con más frecuencia. Y nivel específico “zonas de peligro” se han actualizado con “Cliffhangers”. Lo que permite al combatiente caído para hacer un intento desesperado antes de caer. Estéticamente, el cambio más notable es la adición de la transpiración.

A medida que el juego avanza, los combatientes empiezan a sudar en función del esfuerzo realizado. Caracteres eventualmente se convierten empapado en sudor que sí, hace ropa transparente. No es sólo el sudor. Sin embargo, ya que cuanto más que ruedan por el suelo, más suciedad, también. Aunque aparentemente irrelevantes, estos añadir una capa de realismo al juego que lo hace parecer más inmediato.

Nota: Es un Archivo .Torrent

  • Tamaño: 6 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.