Dead Island GOTY [Español]

Dead Island GOTY [Español]
Modificado: enero 12, 2016

Dead Island entiende que un zombi no es más que un saco de puntos de golpe. Un zombi es una amenaza. En la moderna tradición zombi, un solo zombie da miedo porque su mordedura infectará usted. Una docena de zombis son aún más aterrador. Un centro comercial o isla de zombies es suficiente para inducir un estado catatónico instante de puro terror.

Sin embargo en Dead Island GOTY, esto haría para horrible juego. Usted ha recibido daño. Haga usted inmune y lanzar docenas de zombies de ti al mismo tiempo, para socavar a su barra de salud. Eso funciona en su mayor parte. Dead Rising y Left 4 Dead son grandes juegos, aunque la matanza zombi tiene la sensación intrascendente de la siega de hierba. Gimiendo, gruñendo, quieren comer sus cerebros.

Pero Dead Island, que pasa gran parte de sus recursos gráficos en un mundo hermoso, detallado y muy abierta y por lo tanto no pueden pagar decenas de zombis a la vez hace que cada zombie más importante. Se podría decir que restituye a las pobres criaturas un sentido de respeto . Estos tipos no te infectarán – sorpresa, usted es inmune. Pero son más en pie de igualdad con usted que los zombies de la mafia de basura que ha estado matando en otros juegos.
Dead Island GOTY pc

  • Tamaño: 3 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. Nickfuria dice:

      Para descomprimir pide contraseña, pueden decirme cual es?

    2. Nickfuria dice:

      Yo mismo me contesto es: rojas

    3. admin dice:

      enlaces renovados VERSION GOTY 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.