Dbz Tenkaichi Tag Team Patch Rip PSP [EUR][ESP]

Dbz Tenkaichi Tag Team Patch Rip PSP [EUR][ESP]
Modificado: julio 17, 2016

Dbz Tenkaichi Tag Team Patch Rip PSP, nueva entrega de Dragon Ball Z para PSP que. Además de contar con un apartado visual muy próximo a lo visto en PS2. Presenta como novedad los combates por equipos de 2-contra-2, una nueva modalidad ad-hoc y 70 luchadores.

Dbz Tenkaichi Tag Team Patch Rip PSP es un juego de lucha para la PlayStation Portable. Aunque pequeño en tamaño, el juego cuenta con una variedad de modos. Contiene 70 combatientes de la bola Z del dragón Universo. Con estos 70 combatientes, el juego permite a los jugadores tener dos contra dos combate. Por primera vez en un juego de Dragon Ball. El juego le da la capacidad de controlar más de un combate en batallas 1v1, 2v1 o 2v2.

Dbz Tenkaichi Tag Team Patch Rip PSP Gratis.

Dbz Tenkaichi Tag Team Patch Rip PSP es otro relato de la saga Dragon Ball Z. Si eres un poco familiarizado con la historia de Dragon Ball Z. Entonces no hay nada ni remotamente nuevo aquí. Incluso se puede conseguir realmente aburrido con la narración de historias. Si usted no está familiarizado con cualquier cosa del universo de Dragon Ball Z. Entonces Dbz Tenkaichi Tag Team Patch Rip PSP hace un trabajo bastante satisfactorio en la que le dice la historia, pero puede perderse en algunos puntos. El arco de la historia contiene la saga Saiyan arriba a través de la saga de Majin Buu. Este juego no revela ningún diagramas de la historia que no fueron vistos en el anime sin embargo.
Dbz Tenkaichi Tag Team Patch Rip PSP

Juego de Lucha para PSP.

Junto con el modo historia, Tenkaichi Tag Team contiene batallas que son muy similares a otros juegos de lucha. Una serie de modos de desafío, y un modo de entrenamiento clasificado. El juego también contiene una tienda que permite al jugador para pasar D-Puntos ganados en partidos en las nuevas cápsulas de personalizar sus combatientes. Este es un buen toque adicional, pero no es realmente un cambio de juego. También hay una opción multi-jugador que es Ad-Hoc para que los jugadores se unen o luchar contra otro.

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. juan dice:

      me gusta el juego

    2. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.