Dark Void PC [Free] [Español] [DVD5]

Dark Void PC [Free] [Español] [DVD5]
Modificado: enero 23, 2018

Descargar juego Dark Void PC. Es un juego de acción de ciencia-ficción. Y el nuevo juego que combina una mezcla de adrenalina y aventura antena. Contra la fiebre en un universo paralelo llamado “El Vacío”. Los jugadores asumen el papel de Will, un piloto caído en circunstancias increíbles.

Mientras que en un vuelo de rutina de los accidentes de avión de Air Cargo en el triángulo de las Bermudas que lo llevó a estar atrapado en un vacío.

Dark Void PC Gratis.

Este héroe Dark Void PC improbable pronto se ve envuelto en una lucha desesperada por sobrevivir a la cabeza de un grupo llamado Los Supervivientes. Atrapados en el vacío, estos combatientes de la resistencia. Están luchando para contener a una misteriosa raza alienígena que planea amenazar a la Tierra. Descargar Juegos Gratis.
Dark Void PC

Después de un prólogo superficial Dark Void PC y sin sentido, comienzas el juego propiamente con tus propios pies. Dark Void PC tiene un sistema de cubierta adhesiva, y gran parte de la acción del shooter en pie se basa en pasar de una cobertura a otra. Algunas de estas secciones tienen áreas verticales en las que cubrirse significa. Inclinarse sobre el borde de una plataforma o colgarse debajo de una y apuntar hacia arriba.

Es un giro novedoso, y agita tu conciencia espacial de una manera que apreciarás una vez que te eleves a los cielos. Los mecánicos de tiro son competentes, y puedes mejorar tus armas corrientes para que sea bastante divertido disparar. Los enemigos son muy resistentes al fuego de tu arma, aunque unos pocos disparos en la cabeza producirán una explosión satisfactoria. Y ponerse a cubierto suele ser prudente.

  • Tamaño: 5,5 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    bayolo

    Mis gustos son básicamente los Videojuegos, de tener tanta experiencia, por eso, os traigo todas las noticias que puedes ver.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      ENLACE renovado ;D

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.