Dark Souls III PC [2016] [Español/Multi]

Dark Souls III PC [2016] [Español/Multi]

Dark Souls III PC sigue siendo una complicada experiencia profunda, fascinante. Pero es también uno con algunos grandes defectos. Debilidades que son más visibles y más difíciles de ignorar lo que nunca han estado. Dark Souls 3 no es un fracaso, pero también es una posibilidad muy remota. De la experiencia RPG bien afinado que he llegado a esperar de la serie.

Dark Souls III PC Gratis.

Al igual que con los juegos Dark Souls, Dark Souls III PC le dice a un intrigante. Si sumergida, historia. El usuario toma el papel de uno de los varios “Unkindled,” un héroe muerto viviente. Condenado a vagar por la tierra de Lothric. El mundo está al borde de una apocalíptica, la oscuridad sin fin. Y la única esperanza es “vincular el fuego” por la caza y matando a todos los héroes que han vinculado el fuego anteriormente.

Es una configuración familiar, pero se llega a lo que realmente importa en la Dark Souls. La exploración de un mundo gigante interesante. Y lucha contra los enemigos muy difíciles dentro de ella. Para este último punto. FromSoftware claramente tomó las críticas de Dark Souls 2. Alineación enemigo relativamente mundano al corazón.

Dark Souls III PC

El tercer juego de la serie está llena de los oponentes más insólitas e inhumanas de su historia. Y cuando no se conforme con los enemigos con forma humana, que son más inteligentes. Y más exigente en el combate de lo que nunca han estado.

Descargar Dark Souls III PC.

Dark Souls es una serie conocida por su desafío, y Dark Souls III de combate está muy arriba. Fácilmente la serie en ese sentido. Varios de los jefes del juego son de lejos el más difícil que he tenido que enfrentar. Se encuentra con que me pareció intimidante y mecánicamente exigente.

Par final del juego de combates contra jefes, en particular, me había rasgado de mi pelo. Incluso los enemigos más difíciles siguen patrones reconocibles. Sin embargo; la memorización y la superación de estos oponentes muy difíciles me dejaron exhausto y cansado pero sonriente.

  • Tamaño: 18 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.