Dark Souls III Deluxe Edition PC [2016] [Español] [MEGA]

Dark Souls III Deluxe Edition PC [2016] [Español] [MEGA]

Dark Souls III Deluxe Edition PC es un juego de acción y aventura. Que viene con un gran pack completo con unos gráficos impresionantes para PC. Incluye el juego completo y el pase de temporada. Amplíe su experiencia con el pase de temporada con nuevos mapas. Jefes, enemigos y otros juegos de armas y armaduras.

Dark Souls III Deluxe Edition PC Gratis.

Dark Souls III MEGA continúa empujando los límites con el último. Y ambicioso capítulo de la serie aclamada por la crítica y que define el género.

Dark Souls III Deluxe Edition PC

A medida que los fuegos se desvanecen y también el mundo cae en la ruina. Viaje además a un universo lleno de enemigos y ambientes más colosales. Los jugadores estarán inmersos en un mundo de atmósfera épica y oscuridad. A través de un juego más rápido y una intensidad de combate amplificada.
Ahora sólo quedan brasas. Prepárese una vez más y abraza la oscuridad.

Dark Souls III Deluxe Edition PC

Dark Souls III Deluxe Edition continúa empujando los límites. Entonces con el último y ambicioso capítulo de series aclamadas por la crítica y de género. A medida también que además los fuegos se desvanecen y también sólo quedan brasas. Vuelva entonces a viajar a un mundo lleno de enemigos y ambientes más desalentadores y colosales.

Los jugadores estarán inmersos en un mundo de atmósfera épica y también oscuridad. A través de un juego más rápido y una intensidad de combate amplificada. Nuevos en la serie son los ataques de las Artes de la Batalla. Podrás lanzar ataques poderosos que romperán las defensas enemigas. Cada arma tendrá sus propias artes de batalla únicas.

  • Tamaño: 23 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.