Dantes Inferno [EUR] [Multi-7] PSP

Dantes Inferno [EUR] [Multi-7] PSP
Modificado: agosto 28, 2018

Dantes Inferno para PSP. En las consolas, Dante’s Inferno se separó de la serie God of War con un sistema de actualización robusto, una amplia variedad de elementos de encendido que podrían introducir algunos cambios bastante importantes en la estrategia de combate y rendimiento visual que ayudó a Dante con algunos de el combate más fluido en el subgénero de acción del personaje.

EA encomendó al desarrollador de WET A2M la versión portátil de su interpretación libre de Divine Comedy, y a primera vista, parecía que había sobrevivido el viaje casi intacto; cubre la misma historia de la búsqueda de Dante para salvar el alma de su amor del Infierno al golpear las cosas y presenta los mismos niveles y el juego básico. Sin embargo, al final, al integrar el Infierno de Dante en el espacio limitado y los recursos disponibles en el PSP, A2M ha roto el juego en muchos aspectos.

Dantes Inferno gratis en un enlace

Dantes Inferno Combat tiene el mismo aspecto que la versión de consola, pero se siente muy diferente. Algo de esto puede ser cancelado a los compromisos de control dictados por el PSP. El movimiento de esquivar anteriormente asignado a la palanca derecha en las consolas ahora depende de tocar ambos botones de los hombros simultáneamente junto con una dirección en la protuberancia analógica.

Este tipo de cambio no garantiza el desastre; un cambio en los controles (en este caso, un cambio que hace que el personaje sea menos versátil en combate y menos receptivo) debería dictar algunos cambios al nivel y al diseño del encuentro. Desafortunadamente, no hay cambios especialmente discernibles en los patrones enemigos, secuencias de generación o habilidades. Los escenarios de combate que fueron diseñados para un héroe. Que podría salir fácilmente de cualquier combo y moverse rápidamente por el piso de la muerte. Se han convertido en viajes frustrantes a través de una cadena montañosa de dificultades. Y picos de frustración Dantes Inferno.

Dantes Inferno para PSP

Hay otros ejemplos de estas ediciones mal concebidas en el juego Dantes Inferno. El movimiento de agarrar y juzgar se ha vuelto tan poderoso que hace que otras tácticas sean inútiles. Ya que los enemigos ya no pueden interrumpir una secuencia de castigo o absolución en enemigos forrajeros de bajo nivel.

Dantes Inferno PSP

Los jugadores más hábiles podrían haber optado por ignorar este problema en lugar de un combate. Basado en combo más satisfactorio, suponiendo que se pudiera encontrar. Sin embargo, es probable que encuentres que aumenta tu irritación. Ya que tus ataques parecen pasar a través de enemigos sin registrar hits con la misma frecuencia, y de nuevo. Estarás en apuros para no explotar los ataques pesados ​​ahora sobreexigidos que virtualmente siempre serán exitosos. Lanza enemigos al aire.

  • Tamaño: 1 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.