Dance Dance Revolution 4th Mix [PAL] [Español] PSX

Dance Dance Revolution 4th Mix [PAL] [Español] PSX
Modificado: agosto 18, 2017

Dance Dance Revolution 4th Mix también conocido como Dancing Stage es una prolifica serie de videojuegos musicales producida por la compañía japonesa Konami. Dance Dance Revolution es la serie pionera del genero de simuladores de ritmo/baile en los videojuegos.

Los jugadores se colocan sobre una “plataforma de baile”, también llamada “pista” y presionan con los pies las flechas dispuestas en forma de cruz sobre esta pista, siguiendo el ritmo de la música y el patron visual que aparece en la pantalla. De acuerdo a la sincronización que los jugadores muestren con el ritmo y lo bien que sigan el patron de flechas, se les otorgara una puntuación (que varia de acuerdo a la versión del juego).

Juego de baile Dance Dance Revolution 4th Mix

Su primer lanzamiento, en forma de arcade, fue realizado en Japón en 1998. Desde su creación han sido producidas múltiples variaciones, incluyendo algunas para uso casero. Es clasificado como un juego Bemani (Bemani es una abreviación japonesa de la palabra Beatmania, el nombre del primer juego musical de Konami).

Ser bueno en juegos como Parappa, Beat Mania, o Bust A Groove no significa necesariamente que eres bueno en rap, deejaying, o el baile en la vida real. Gracias a la Dance Dance Revolution de Konami, ahora puedes acercarte un poco más a la captura de la fiebre del sábado por la noche en PlayStation.

Dance Dance Revolution es un fenómeno arcade que golpeó a Japón en 1998, superando rápidamente la propia Beat Mania de Konami como el juego de elección para los amantes de las arcadas japonesas. Es sólo la última de la serie Bemani (Bemani es la abreviatura de Beat Mania, el juego que comenzó la avalancha de juegos de Konami).

Dance Dance Revolution 4th Mix en un solo enlace

La premisa para Dance Dance Revolution es muy similar a los otros juegos de la serie. Toque la almohadilla de control en el tiempo con los comandos en pantalla. Cuando llegan a las flechas en la parte superior de la pantalla. Obtener en el ritmo cuando están dentro de las guías de flechas y su indicador de baile subirá.

Si usted no puede colgar o usted lío para arriba, caerá. Si el indicador llega a cero, fallará. DDR admite el Dual Shock, que se puede configurar para vibrar cuando se pierda un paso. En el ritmo, o en las flechas. Es fácil con la almohadilla de control, pero eso es sólo una parte de ella. (Más sobre eso más adelante.)

La música es una parte importante de Dance Dance Revolution. Con una banda sonora compuesta de melodías reales. Disponibles en Japón en las compilaciones de Dancemania de Toshiba-EMI. Las canciones incluyen música de artistas conocidos como KC & The Sunshine Band, The Specials y EPMD.

Pero también contiene temas de bandas más oscuras como Smile.dk. En total hay 16 pistas – once regulares y cinco secretas. El CD del juego en sí mismo puede realmente doblar como una banda sonora. Ponerlo en cualquier reproductor de CD de audio. Saltar la primera pista (que es la pista de datos, podría arruinar sus altavoces si se juega demasiado fuerte).

Contraseña: theisozone

  • Tamaño: 509.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. sasuke1 dice:

      nesecita contrseña

    2. admin dice:

      enlaces renovados 😀 NTSC

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *