Cubixx [PSP] [EUR] [Español]

Cubixx [PSP] [EUR] [Español]

Ya he echado un vistazo a la versión de PSP de Cubixx otro lugar, así que no voy a entrar en detalles aquí sobre este juego Qix inspirado. Cabe decir que esta es la versión original de risa partido del Chacal que formó parte de la gama PSP Minis, así que sentí que era justo que me tomé un vistazo a esta versión anterior del juego, así como para aquellos de ustedes que prefieren este Edición, sobre todo teniendo en cuenta la compatibilidad entre el formato que ofrece con el PSP y PS3.

Cubixx en sí es casi idéntica a la contraparte PlayStation Mobile y juega exactamente de la misma manera. La única diferencia real entre en la primera impresión es la apariencia.

Visualmente, la versión PS móvil se ha mejorado significativamente con rizador, imágenes más limpias, incluso cuando se ve en una pantalla pequeña de mano y cuando se juega en un gran televisor que se ejecuta en una PS3 la diferencia de calidad es aún más evidente. La imagen de fondo de estrellas de la versión Minis sufre de ligera distorsión y hay bordes visibles donde la imagen parece que se ha sumado a los lugares y el sonido no parece encajar el juego también.

El verdadero cambio, aparte de los audiovisuales, son los controles. Para el lanzamiento Minis, el d-pad o joystick se utiliza para el movimiento, pero en lugar de utilizar un botón de acción simple de controlar su láser, todos los botones de acción se utilizan aquí como controles alternativos para el movimiento haciendo que los controles parecen bastante poco intuitivo. En cambio, aquí Cubixx utiliza L o R para activar el láser que, para ser franco, no tiene ningún sentido y yo sentía que durante el juego que no acababa de sentirse tan sensible.
Cubixx psp

  • Tamaño: 20 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.