CSR Racing 2 Android [APK MOD] [Full]

CSR Racing 2 Android [APK MOD] [Full]

CSR Racing 2 Android tiene lugar por medio de NaturalMotion en el Reino Unido. Y se basa en la versión anterior, que alcanzó los 190 millones de descargas. Aquí los coches de Ferrari, Pegani y función McLaron y que básicamente necesita para acelerar el coche. Y luego cambiar de marcha en el momento justo para ganar la carrera de velocidad. Es gratis para descargar ahora.

Ahora he encontrado la manera de revolucionar el motor y, a continuación, simplemente tocando la pantalla. Puedo cambiar de marcha. El coche será realidad propia calle. Básicamente, se está compitiendo contra otro conductor en una carrera de velocidad. A continuación, usted ha adivinado acerca de lo que sucede a continuación, ya que es un formato seguido de otros juegos – se dirige a un garaje donde se puede pasar sus ganancias en mejoras. Trabajos de pintura o coches nuevos.

CSR Racing 2 Android Gratis.

Lo que no me di cuenta, aunque era el tiempo de carga, que tuvo bastante tiempo. ¿Gráficos? Brillante. Plátano superior. ¿Sonar? Fantástico. Bien hecho y bien producido. Sin embargo, me sentí como el flujo del juego fue interrumpido. En parte por las pantallas de carga y los viajes al garaje.
CSR Racing 2 Android
No me malinterpreten, para aquellos que han conseguido un poco más de tiempo en sus manos, entonces sí, le daría prueba. Para aquellos que quieren un juego muy rápido (y no necesariamente tienen el tiempo o la paciencia). Puede ser vale la pena dar algo más de un intento, ya que quería tener una explosión rápida. De la carretera sin tener que sentarse a través de la “historia diciendo “secciones y los viajes a la tienda de pintura, etc.

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.