CSI Dark Motives NDS [EUR] [Misterios]

CSI Dark Motives NDS [EUR] [Misterios]
Modificado: noviembre 7, 2017

Descargar CSI Dark Motives NDS. Este juego es el único juego de CSI de aventuras y muchos misterios que resolver, no se lo pierda, que he jugado. Pensé que era un montón de diversión y que los misterios fueron interesantes. El gran problema con Dark Motives es que es muy, muy corto, sólo tiene cinco niveles.

CSI Dark Motives NDS Gratis.

Me golpearon toda la cosa en cuestión de pocas horas. No hay un montón de volver a jugar, ya sea, ya que las pistas y misterios de la estancia del mismo cada vez que juegues. Algunas de las pistas son un poco difíciles de encontrar. Y que sin duda no habría terminado el juego sin consultar a un tutorial.

Yo recomiendo alquilar este juego en vez de comprarlo, te lo he terminado muy rápidamente. Es divertido, sin embargo, mientras dure. Yo estaba increíblemente decepcionado por lo rápido que se ha hecho con él. Romper las pruebas y llevar a los sospechosos a la justicia en cinco nuevos, los crímenes extraños.
 
CSI Dark Motives NDS

Ya desentrañar los casos, la búsqueda más grande la escena del crimen. Y descubrir la evidencia ocultada en lugares únicos como nunca antes. Maestro de las nuevas herramientas forenses y de encontrar más evidencia que nunca. Usar el Laboratorio de nuevo garaje para examinar piezas de gran cantidad de pruebas como los coche  y camiones.

Recrear tiroteos con láser balísticos, descubrir los secretos impactantes con el análisis de vídeo. Y mucho más. Descargar Juegos desde tu web favorita.

  • Tamaño: 32 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. delsur2024 dice:

      muy buenos aportes

    2. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.