Crysis Warhead PC [Español/Multi] [Acción]

Crysis Warhead PC [Español/Multi] [Acción]
Modificado: enero 27, 2018

Crysis Warhead PC es un videojuego de acción con los mejores gráficos que se han visto hasta el momento. El jugador entra en el nano-traje bastante favorecedor del sargento “Psycho” Sykes del equipo Raptor. Un camarada del protagonista del juego anterior, “Nomad”.

Crysis Warhead PC Gratis.

Comenzando aproximadamente a la mitad del original y corriendo paralelo a su historia. Psycho pasa la mayor parte de su tiempo al otro lado de la isla. Ayudando entonces a las fuerzas estadounidenses a luchar contra el Ejército Popular de Corea del Norte (KPA). Eventualmente además persiguiendo al ruin coronel Lee como él intenta capturar una extraña pieza de hardware alienígena.

Y como corresponde entonces a un paquete de expansión con más secuelas en el expediente, Crysis Warhead PC. Además termina con más preguntas que respuestas, que sin duda además serán abordadas en partes próximas de la trilogía planificada de Crytek.

Dado que las optimizaciones del motor de Crysis Warhead PC son un punto de venta clave. También es importante tener en cuenta el rendimiento técnico. Al ejecutar el juego en mi equipo personal, que manejó el original en configuraciones “altas” a una velocidad de fotogramas reproducible de 20-25 fps. No detecté ninguna mejora particular en el rendimiento de Warhead con respecto a Crysis.
Crysis Warhead PC

Quizás esto se deba a que mi máquina no cumple además con las especificaciones para las que se optimizó Warhead. Pero al final jugué el juego en la configuración de “Gamer” sin muchos problemas. Además de un draw-in en los comienzos de nivel y grandes caídas durante las secuencias de persecución.

Descargar Crysis Warhead PC Descarga Directa.

La campaña para un jugador de Crysis Warhead PC es superior en casi todos los sentidos a Crysis. La actuación de Jason Statham, de Pyscho, además se caracteriza por su personalidad. Tanto en las escenas cinematográficas como en la interacción de radio con Sean O’Neill, amigo y miembro del Equipo Raptor.

Durante la campaña, también se conecta con un equipo de soldados con trajes similares. Observa (y participa) en frecuentes enfrentamientos entre las tropas de KPA y las fuerzas alienígenas, y, lo que es más importante. No tiene entonces que rebotar en una nave espacial alienígena aburrida. Con todo, también Psycho se divertía mucho más en la isla que el pobre Nomad.

  • Tamaño: 6 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. fernando dice:

      gran pagina

    2. admin dice:

      enlace nuevo 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.