Crysis 3 PS3 [PAL] [Español] [MEGA]

Crysis 3 PS3 [PAL] [Español] [MEGA]

Crysis 3 PS3 es un juego de acción y la tercera parte de la saga Crysis. No hay muchos cambios grandes respecto a los anteriores juegos, pero supera un entretenimiento y calidad excelente. Desarrollado en CryENGINE 3, Crysis 3 PS3 es visualmente deslumbrante en las consolas de envejecimiento. Sacando hasta la última gota de poder de ellas. Y afortunadamente, los hermosos escenarios y el sistema de combate resbaladizo. Son suficientes para distraer a los jugadores de la historia un tanto promedio.

Crysis 3 PS3 Gratis.

Crysis 3 PS3 MEGA tiene lugar 20 años después de Crysis 2. La ciudad de Nueva York se ha convertido en un páramo cubierto donde la naturaleza se ha apoderado. Los rascacielos dilapidados ensucian la tierra y el denso follaje cubre lo que queda de carreteras y aceras. Los jugadores asumen el papel de Profeta que quiere venganza de CELL Corporation. Mientras se aferra a los restos de su humanidad, está flanqueado por su compañero ‘Psycho’ que ha sido despojado de su nanotraje. Y está luchando por adaptarse a su nueva vulnerabilidad.

Su historia es interesante aunque un tanto predecible en partes. Y la actuación de la voz se realiza bien en las pocas ocasiones en que los labios se mueven a un canal de voz diferente.
El combate es astuto y dinámico. Crysis 3 PS3 presenta el Arco Táctico al arsenal de Prophet junto con su nanotraje. Esto te permite sacar objetivos desde una distancia mientras te mantienes envuelto.
Crysis 3 PS3

Las peleas a menudo se llevan a cabo desde lejos con tu visor táctico que se usa para marcar enemigos y objetos de interés. Simplemente sosteniendo la retícula de orientación de la visera sobre un enemigo aparece una gran cantidad de información. Desde las armas que llevan hasta la armadura que llevan puesta.

Descargar Crysis 3 PS3.

Diferentes tipos de flechas están disponibles y son fáciles de intercambiar. Estos van desde puntas explosivas, útiles para eliminar grupos de gruñidos. Hasta aquellos que producen una descarga eléctrica letal. Perfectos para los enemigos que tienen la mala suerte de atravesar el agua.

Al igual que en los juegos anteriores, el Nanotraje Crysis 3 PS3 te permite cubrir y activar una mejora de armadura. Ambos sujetos a tu barra de energía que agota tus movimientos más intensos. Sin embargo, esta vez no es posible activar ‘Modo de velocidad‘ o ‘Modo de fuerza‘.

  • Tamaño: 5 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.